Excelente Departamento en venta.

Estado de México > Casas y Departamentos en venta en Cuautitlan Izcalli

$705,000 Negociable
92  Vistas


Descripción
  1. Ubicado en el Fraccionamiento Bosques del Alba. En Cuautitlán Izcalli. Este Cómodo y acogedor espacio está listo para ser habitado. Y se encuentra en la zona de mayor plusvalía de Izcalli.

    Muy cerca de las dos más Importantes Vías de Comunicación del Municipio y del Estado de México, como son la Autopista México – Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense. Además tiene un acceso importante por la Avenida Tepalcapa. Cuenta en la zona con unas de las mejores instituciones educativas. En particular de la Universidad Franco Mexicana, la cual se encuentra solo a unos metros del departamento. Asimismo, cuenta con Hospitales de Excelencia. Centros Comerciales, Deportivos, Bancos. Sin problemas de transporte (Vialidades, Rutas, Autopista, Tren Suburbano, etc.).

    Como está muy cerca de la Autopista México – Querétaro, por consiguiente, se encuentra también a unos minutos de la CDMX, ya que la llegada a la Ciudad de México es muy rápida.

    El entorno, aunque está muy comunicado, es parte de una zona tranquila y segura.

    El Departamento se encuentra en el Primer nivel y posee una amplia y luminosa Sala Comedor, en dos espacios bien delimitados. Cocineta y área de lavado o azotehuela. Dos recámaras y 1 Baño completo. Tiene protecciones en la casa y un cajón de estacionamiento propio frente a la casa.

    Tiene puerta de acceso restringido, con lo que garantiza la Seguridad. Todos los espacios son confortables. Muy buena apariencia y excelente mantenimiento. Espacios cuidados, ideales para vivir una Vida Tranquila y cubrir todas sus necesidades y las de su Familia. Reúne todas las condiciones para Vivir Cómodo, Seguro y Bien Ubicado.

    Aproveche esta Oportunidad. A un precio accesible.

    Con todos los servicios. Documentos en orden y todos los pagos al corriente.

    58.49 m² de construcción.

    Código Postal: 54753.


  2. Anuncio 199687211

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Cuautitlan Izcalli
  2. Superficie: 58
  3. Recámara(s): 2
  4. Baños: 1
  5. Disponibilidad: 22/02/19
  6. Garage: 1
  7. Vendedor(a): Particular

pablolomonte

Contacta a PABLOLOMONTE
 Reporta este anuncio