Departamentos Venta Huixquilucan

Estado de México > Huixquilucan > Casas y Departamentos en venta en Hacienda de las Palmas

$9,100,000
13  Vistas


Descripción
  1. Departamento venta Huixquilucan, Residencial Toledo, Jesús del Monte.
    Departamento en excelentes condiciones, recién pintado y con persianas nuevas. Piso alto, nada de ruido y muy iluminado. Techos altos. Elevador directo al departamento.

    3 recámaras cada una con baño y vestidor. Cocina amplia donde cabe desayunador, encimeras de formaica en excelentes condiciones. Los azulejos, wc´s, el calentador, y los muebles de baño tienen 5 años aprox. Área de servicio amplia con cuarto de servicio y baño integrado. 

    Puertas y muebles de baño recién barnizadas. Madera de cedro en muebles de baño con cubiertas de mármol.  

    2 lugares de estacionamiento (uno atrá de otro). Bodega disponible para venta en forma independiente, NO incluida en el precio. 

    Mtto. $7,500. con las mejores áreas comunes: Salón de fiestas en cada edificio, así como jardín con toldo, asadores, y juegos infantiles. Área de mascotas. Jacuzzi en vestidor damas. 2 gimnasios con instructores incluidos en cuota de mtto. Clases de yoga, jazz y pilates incluidas. Alberca exterior, y la interior con jacuzzi y chapoteadero. Ludoteca. Boliche. Gimnasio. Cine. Salón de adultos con barra, sillones y mesas. Roof garden. Salón de belleza. Salón para clases de pintura. Canchas de tennis, basket, squash, frontenis, pista para correr. Verdulería. 

     

  2. Anuncio 334642300

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Hacienda de las Palmas
  2. Terreno: 258
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 4+
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

Realty World Quan

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio