Venta de hermosa residencia en Ixtapa

Guerrero > José Azueta > Casas y Departamentos en venta en Ixtapa

$650,000 USD
289  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-9001

    Hermosa Mansión ubicada en la exclusiva zona Residencial de Ixtapa, frente al Campo de Golf Palma Real, a pocos pasos de Playa El Palmar y a escasos minutos de la zona comercial.


    Sobre un terreno de mil metros cuadrados, amplio jardín con alberca y magnífica vista al Campo de Golf, se encuentra Villa Cariño de 465 metros cuadrados de construcción. Frente amplio en semicírculo, óptimo para el ingreso de autos en ambos sentidos de circulación.

    Estacionamiento techado para dos vehículos de un lado y descubierto para un vehículo del otro lado. Bajo el estacionamiento techado, se encuentran dos cisternas de gran capacidad. Una recibe el agua reciclada de las regaderas y tiene la preparación para recoger el agua lluvia. La otra es la reserva de agua potable. Del otro lado además, se encuentra una compostera de hormigón, donde se prepara el abono orgánico para fertilizar el jardín. Además de la entrada principal, existe un pasillo de acceso a cada lado de la propiedad.


    El acceso a la casa provisto de grandes helechos y palma, está enmarcado por dos arcos y dos puertas. Una en herrería que conduce a un departamento integrado a la Villa y la otra constituye el acceso principal a la residencia.


    Planta Baja

    Amplio pasillo desde donde se divisa la escalera con un sorprendente pasamano y una cúpula que llena de luz la estancia. A la derecha sobre un pasillo se encuentra el baño de visitas; al frente está el comedor con amplios ventanales y a continuación una sala con bancas en forma de escuadra. Un hermoso vitral en forma de árbol, llena de colores cálidos el ambiente y para complementar, cuenta con preparación para colocar dos bocinas.


    Estudio

    Espacio cerrado y con aire acondicionado de la Planta Baja. Su puerta en forma de arco enmarca un lugar ideal para escuchar música, trabajar, leer o meditar. Vitral elaborado en vidrio y plomo. La entrada tiene un tapete de piedras que dibuja el símbolo del Ying-Yang.

    Interiormente sus paredes están recubiertas de libreros que cubren todo el alto de la pared (3.50mts) y del otro lado vemos un amplio ventanal.


    Cocina

    El lugar mas frecuentado de la casa. No solo por su tamaño, sino también por su diseño y funcionalidad. Cuenta con un ante comedor circular con capacidad de ocho personas. Junto a el un escritorio ideal para hacer las tareas diarias. Isla con lavabo y depósito de desechos orgá-nicos, junto al refrigerador. Amplia barra de trabajo, estufa marca Mabe de 6 quemadores, Campana marca Cata, Tarja de tres tinas y escurridor. Horno de Gas Marca Thermatic. Amplios y espaciosos muebles elabo-rados con fina madera de Caoba. Despensa con entre-paños. La cocina cuenta co...

  2. Anuncio 309379112

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Ixtapa
  2. Superficie: 1000
  3. Recámara(s): 5
  4. Baños: 4+
  5. Garage: 3
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

NEXIMO

Contacta a NEXIMO
 Reporta este anuncio