Departamentos de lujo MERIDEN en Cabo Norte de 165 m2 /

Yucatán > Merida > Casas y Departamentos en venta en Lázaro Cárdenas

$5,000,000
107  Vistas


Descripción
  1. Mérida es reconocida como la mejor ciudad para vivir en México, es una de las ciudades mas seguras y hermosas del país que ha captado la mirada del mundo.

    UN PROYECTO INIGUALABLE

    Ubicado dentro del corazón residencial de Mérida, una de las ciudades con mejor calidad de vida del país. Cabo Norte surge integrando una variedad de opciones residenciales con áreas naturales, educativas, comerciales, deportivas y de entretenimiento, así como excelentes servicios de salud y hospitalarios.

    AMENIDADES - CABO NORTE

    En Cabo Norte, la vida es sustentable ya que cuenta con lagos diseñados para coexistir de manera natural con el entorno, vías verdes que facilitan y promueven el transporte alternativo e instalaciones que permiten el ahorro de agua y energía, así como la conservación de la flora y fauna de la zona. Su visión plantea un verdadero sentido de comunidad con amenidades que se adaptan a las necesidades de cada etapa de la vida.

    * Centro Comercial La Isla Cabo Norte

    * Sports World

    * Colegio Teresiano

    * Casa Club Central

    * Pet Park

    * Adult Park

    * Fitness Start

    * Lago Principal

    * Aqua Park

    Meriden cuenta con exitantes amenidades, diseñadas para un estilo de vida exclusivo. Deléitate en estas zonas de relajación que superan cualquier expectativa y vive como nunca antes se había vivido en Mérida.

    *Alberca al aire libre (Infinity view)

    *Chapoteadero

    *Spa con sauna, vapor, jacuzzi y salas de masaje

    *Hamaca lounge

    *Fitness club

    *Salón multi-fitness

    *Juice bar & Coffee bar

    *Social room

    *Private room

    *Junior room

    *Play zone

    *Juegos infantiles

    *Pet garden

    AQUÍ SE VIVE DE VACACIONES

    MERIDEN EN CABO NORTE

    Meriden es un exclusivo desarrollo residencial que sobrepasa todas las expectativas de un estilo de vida único. Ubicado dentro de Cabo Norte, la primera comunidad planeada en la bella ciudad de Mérida, Meriden está rodeado de más de 9 mil m2 de jardines, parques, éreas verdes y lagos.

    Con un clima cálido, distintivo del sureste de México, en Meriden disfrutarás las bellezas naturales que este lugar tiene. Gracias a que Cabo Norte ofrece a sus habitantes amenidades que se integran orgánicamente a sus servicios e infraestructura y al estilo lleno de confort de meriden, es el escenario ideal para la vida que has deseado.

    Vive en el mejor lugar, sobre la calle 24 (ampliación García Lavín), con fácil acceso al periférico y a las principales autopistas que comunican a Puerto Progreso, Campeche, Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

    Magníficas y modernas torres se erigen para dar vida a esta exclusiva comunidad. Cada espacio cuidadosamente planeado se distingue por el lujo, comodidad y funcionalidad, por lo que todos los departamentos cuentan con amplias terrazas para disfrutar del aire libre y el ...

  2. Anuncio 194255197

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Lázaro Cárdenas
  2. Superficie: 165
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 3
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

ELITE REAL ESTATE

Contacta a ELITE REAL ESTATE
 Reporta este anuncio