Casa a la venta en Privada Altozano en Mérida

Yucatán > Casas y Departamentos en venta en Merida

$4,499,500
15  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-20727

    Ubicación privilegiada

    Propiedad Premium, está estratégicamente localizado entre la ciudad y la playa. Es un lugar íntimo y seguro en medio de todo. Ello permite a nuestros residentes disfrutar lujos cotidianos como hacer jogging a la orilla del mar, almorzar con la familia en Mérida y cerrar el día con los amigos en el Club.


    Accesibilidad

    Se encuentra en una zona residencial Premium, rodeado de campos de golf, hípicas, universidades y escuelas privadas, exclusivos centros comerciales y de entretenimiento y parques corporativos.

    Es una zona que incrementa su valor día a día lo que protege tu inversión en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos y robustos de México.


    Seguridad

    Cuenta con bardas perimetrales, caseta de vigilancia y control de acceso y los más altos protocolos de seguridad que garantizan la tranquilidad de nuestros residentes.


    Equipamiento urbano

    Pórtico de acceso, Town Center con área comercial, Avenidas de concreto hidráulico de baja velocidad, Instalaciones subterráneas, Alumbrado tipo lead, Planta potabilizadora y presurizadora de agua, Planta de tratamiento de aguas, Sistema de riego, Diseño de paisaje, Ciclo vías, Áreas de servicios urbanos, Esculturas monumentales, Vigilancia los 365 días del año.


    Características:

    Construcción de 223 m2

    Terreno de 300 m2

    Sala

    Comedor

    Cocina

    3 recámaras

    5 baños

    Family room

    Cochera techada para 2 autos

    Piscina en jardín posterior


    Consulta a nuestros asesores especializados y autorizados, para agendar una cita y accedas al recorrido a éste inmueble único en su tipo, de clase mundial.

    Te recordamos nuestros beneficios exclusivos que te ofrece Neximo.

    *Honorarios profesionales notariales

    *Avalúo

  2. Anuncio 328787240

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Merida
  2. Superficie: 300
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 4+
  5. Garage: 2
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

NEXIMO

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio