¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Residencia en venta, al Norte de Merida Yucatan
12 Fotos
$9,800,000 Negociable
  • 5
  • 4+
  • 4+
  • 2098m2
Residencia en venta, al Norte de Merida Yucatan

Hermosa casa residencial en venta entre el entronque de Dzitya y la entrada al fraccionameinto Las Américas.


La casa está uicada al norte de la ciudad muy cerca de plazas como Galerias o Gran Plaza, próximamente de Vía Montejo, así como de universidades, bancos y restaurantes.


La casa cuenta con amplio recibidor, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de servicio, bodega, así como sala de juegos y gym. Cinco habitaciones amplias, cada una con su baño completo, balcón y la habitación principal cuenta con jacuzzi.


Jardín en los cuatro lados de la casa, puerta de cochera eléctrica y estacionamiento para 4 coches techado, con capacidad para 12 vehículos en la cochera, alberca techada de 6x14m con barra y cantina, bodega en la parte de atrás del patio, además cuenta con un departamento anexo de dos recamaras con baño y cocina.


La casa tambien cuenta con barda en todo el perímetro de mamposteria, y cerca electrificada, así como alarma con sensores de movimiento y cámaras con circuito cerrado de tv, y planta eléctrica de gasolina con autonomía de 8 a 10 horas por tanque con climas encendidos, tambien tiene su propio transformador.


Llama ahora para agendar una cita sin compromiso al ******

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):5
Baños:4+
Garage:4+
Superficie:2098m2
Vendedor(a):Inmobiliaria