¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Casa en venta en carretera Nacional Monterrey, La Joya residencial / House for sale at ...
25 Fotos
$9,400,000
  • 3
  • 4+
  • 420m2
Casa en venta en carretera Nacional Monterrey, La Joya residencial / House for sale at ...

Aprovecha esta super oportunidad de adquirir una hermosa residencia nueva en La Joya, Privada Residencial con excelentes acabados.

En planta baja tiene cochera para tres autos muy amplio con bodega, recibidor con medio baño de visitas, sala-comedor con vistas al jardín, estudio con baño completo, Cocina integral con isla de madera y cubierta de granito, con parrilla, campana, horno y refrigerador de vinos, alacena, área de antecomedor y family room con salida a terraza del jardín.

En la planta alta está la estancia de TV y sus 3 recámaras con baño vestidor cada una. La principal con área de salita y terraza, área de gimnasio.

La casa cuenta con cuarto de servicio, lavandería amplia, patio de servicio y cisterna. Incluye sistema inteligente de fumigación, pisos de porcelanato rectangular, preparación para cableado de TV, construida con block aislante térmico y ventanería duovent.

Las amenidades de la privada incluyen parque con palapa, alberca y asadores. Cancha de basket y mini-cancha de futbol. Cuenta con caseta de vigilancia para control de accesos 24/7.

La Joya Privada Residencial es un complejo de varias comunidades cerradas e independientes ubicado muy cerca de colegios de excelente calidad desde pre-escolar hasta preparatoria, con centros comerciales como La Esfera o Pueblo Serena. Cerca del Hospital Christus-Muguerza Sur.

Otras Caracteristicas:

Area de lavandería: SI.
Bodega(s): 1.
Caseta de guardia: SI.
Jardín(es): SI.
Patio: 1.
Terraza: SI.
Seguridad privada: SI.
Balcón(es): 1.
Centros Comerciales Cercanos: SI.
Cuarto de TV: SI.
Estado de conservación: Excelente.
Walk in closet: SI.
Sala y Comedor: SI.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):3
Baños:4+
Superficie:420m2
Vendedor(a):Inmobiliaria