VENTA DEPARTAMENTO DE 2 Y 3 RECAMARAS EN PLAYA DEL CARMEN CON CLUB DE PLAYA

Quintana Roo > Solidaridad > Casas y Departamentos en venta en Playa del Carmen

$585,000 USD
48  Vistas


Descripción
  1. Dirección:
    31 Calle 14 Norte Bis
    Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
    77720
    Departamentos Amueblados y equipados, las residencias están diseñadas para operar como Resort, permitiendo garantizar la rentabilidad de su inversión ofreciendo a propietarios una compra segura sin preocupaciones de mantenimiento y administración.
    Ofrece a sus huéspedes excelentes amenidades y servicios 5 estrellas rodeados de un entorno que permite disfrutar el entorno y espacios de esparcimiento con las inigualables vistas al mar Caribe.
    Con valor agregado que obtienen los propietarios de manera automática al adquirir una propiedad, recibiendo diversos beneficios y servicios personalizados.
    en Playa del Carmen es el lugar ideal para su inversión. Con la facilidad de accesos aéreos y terrestres, podrá disfrutar a pocos minutos de parques temáticos, campos de golf, cenotes, vida nocturna e infinidad de atracciones culturales que ofrecen los alrededores.
    La Riviera Maya ofrece las mejores paisajes y ecosistemas en todo México. Al lado de sus hermosas playas, ríos de agua dulce, manglares, ricos en vida animal y vegetal, ruinas y lagunas y cenotes ofrecen sin duda, la mejor combinación.

    Contacto : ******

    # de baños dentro de la recámara: 2
    # de Cocinas: 1
    # de Cuartos de Recepción: 1
    # de Oficinas/Estudios: 1
    # de Salones de Entrada: 1
    # de Cajones de Estacionamiento: 1
    Amueblado
    Con Alberca
    Con Jardín
    Control de Temperatura: A/C
    Seguridad: Electric Gate
    Número de Referencia: ******

    Escuelas Cercanas:
    Escuela Green Village Pre-school, YITS'ATIL, Universidad Anáhuac , Comunidad Educativa El Papalote, Primaria y Secundaria Instituto Vittorio Monteverdi, Colegio Weston, Colegio Mayaland

    Servicio de Emergencia Cercanos:
    Hospiten Riviera Maya, COSTAMED Playa del Carmen, Hospital General de Playa del Carmen

    Restaurantes Cercanos:
    Club 82, Flavors, La marea, Mestizo Contemporany, Arezzo Italian, Sea olive, restaurante de Sushi, La Locanda, la Bruschetta, Rodeo Grill, La Toscana, Los Lirios

    Plazas Cercanas:
    Lujosas residencias, penthouses, jardines tropicales, destellos del sol sobre la blanca arena, el azul turquesa del mar, cristalinas piscinas, un encantador estilo contemporáneo y la hospitalidad que enmarcan un escenario de su nuevo hogar!!!!
    Playa privada no es solo tener una playa exclusiva, es poder ofrecer las mejores comodidades para su disfrute, es tener restaurantes gourmet, pool bar, camas balinesas, deportes acuáticos y todo un equipo que en combinación con el sol y arena blanca hacen de este exclusivo espacio la Mejor opción para disfrutar del majestuoso mas del Caribe.
    En una elegante atmósfera Zen, montado sobre un cenote natural, Vassa Spa define el concepto de consentir creando una experiencia sensorial con una variedad de tratamientos.
    Gourmet Experience no es un termino, es el concepto de nuestros restaurantes
    el cual han sido creados para brindar un servicio distinguido en cocteleria, especialidades gastronómicas, agradable atmósfera y confort en nuestros bares y Restaurantes y Pool Bars.
    Una tierra donde un cenote, monos, iguanas, mapaches, coatíes, exóticas aves bendicen al ser parte de este entorno.



    De Lunes a Domingo de 9 am a 8 pm.
    Atenderemos con gusto su llamada y coordinaremos una cita.
  2. Anuncio 168877856

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Playa del Carmen
  2. Recámara(s): 2
  3. Baños: 2
  4. Garage: 1
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

KW Breeze By GZ

Contacta a KW BREEZE BY GZ
 Reporta este anuncio