Casa en venta en Cumbres 6to sector, Monterrey, Nuevo León

Baja California > Tijuana > Casas y Departamentos en venta en Playas Tijuana Seccion Jardines

$6,400,000
82  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-945

    Información general

    Esta hermosa vivienda ubicada en Monterrey, Nuevo León, cuenta con un estilo arquitectónico único y fascinante, perfecto para usted si lo que busca es la calidez de un hogar, en una bella casa con acabados de lujo. Además, se encuentra a escasos minutos de supermercados, escuelas, gimnasios, etc.

    La propiedad cuenta con la siguiente distribución: en el primer nivel se encuentra una recámara que puede convertir en una oficina o en sala de cine con su baño completo. En el segundo nivel está la sala y el comedor con una gran vista a la ciudad. En las noches, particularmente, es inigualable. También en el segundo nivel está una cocina integral, el cuarto de lavado con lavadora y secadora y un cuarto de servicio.

    Por último, en el tercer nivel hay tres recámaras amplias, cada una con clóset y un exquisito piso de madera que también se reparte por la casa. También desde las recámaras tendrá una gran vista de la ciudad.

    La casa cuenta con equipo de aire acondicionado, calefacción, Internet, sistema de seguridad, telefonía y vigilancia. Y por si fuera poco, a la salida posee un hermoso y amplio patio perfecto para compartir momentos en familia al aire libre.

    Si está interesado en tener más información de la propiedad o concertar una cita con el asesor, no dude en contactarlo vía telefónica o rellenando el formulario, para que se ponga en contacto con usted a la brevedad.

  2. Anuncio 309387768

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Playas Tijuana Seccion Jardines
  2. Superficie: 172
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 4+
  5. Garage: 2
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

NEXIMO

Contacta a NEXIMO
 Reporta este anuncio