Preciosa casa en venta en Cumbres del Lago, Juriquilla Queretaro

Casas y Departamentos en venta en Querétaro

$3,200,000
47  Vistas


Descripción
  1. MUY BONITA CASA EN CUMBRES DE LAGO JURIQUILLA

    Si lo que buscas es vivir en una zona tranquila, dentro de fraccionamiento, con doble seguridad para tu familia, ven a conocer esta hermosa casa, 200 m2 de terreno y 180 m2 de construcción. En P.B.- En estacionamiento para 3 autos, estudio, 1/2 baño, sala / comedor amplios, cocina equipada con barra de granito, cuarto de lavado, entrada pasillo lateral, jardín de 60 mrts2 con mesa y bancas de concreto, mosquiteros. En P. A-
    Recamara principal grande con walking closet y baño completo, 2 recamaras con closets que comparten un baño completo, área de T. V., escalera muy amplia con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio, gas estacionario, boiler de paso, cisterna de 2,700 lts.
    Además la privada cuenta con un área de amenidades podrás sentirte como en vacaciones que consta de: Alberca con baños y asador con tarja grande, área de fogatero muy grande con baños y asador con tarja grande para eventos, arenero con juegos infantiles, seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad en todo el coto y jardines muy lindos.

  2. Anuncio 176437171

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Querétaro
  2. Superficie: 200
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 3
  5. Disponibilidad: 31/01/19
  6. Garage: 2
  7. Vendedor(a): Inmobiliaria

Lluvire Hernandez

Contacta a LLUVIRE HERNANDEZ
 Reporta este anuncio