Venta de cabaña ecológica en San Cristobal de las Casas

Chiapas > Casas y Departamentos en venta en San Cristobal de las Casas

$1,650,000
336  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-7949

    Esta hermosa cabaña ecológica con un panel solar ubicada en las orillas de la carretera rumbo a Teopisca y Comitán.


    Propiedad con terreno de 10 x 30 construida ideal para descanso para fines de semana o para inversión y darla a rentar por los turistas que visitan este hermoso lugar.

    Instalaciones necesarias para su uso cuenta con chimenea, dos recamaras con baños compartidos, área de asador y terraza ideal para reuniones en familia, baño planta baja, cocina, sala, jardín amplio y árboles, área de juegos para niños, cisterna y caseta de seguridad con pluma.

    La cabaña tiene buenos acabados muy bien conservados, listo para escriturar.

    Existe la posibilidad de ampliar esta propiedad con un terreno justo al lado de la cabaña que también se encuentra en venta, con una superficie de 10 x 30 metros con valor de $280,000 aparte del precio de la cabaña.

    San Cristóbal de las Casas es una ciudad en la zona alta del estado de Chiapas al sur de México. Es conocida por su arquitectura colonial bien conservada, como la Catedral de San Cristóbal de color amarillo y con siglos de antigüedad ubicada en el Parque Central. El Museo de Los Altos, en el antiguo convento barroco Santo Domingo de Guzmán, tiene exhibiciones de tejidos e historia regional. Fuera del edificio hay un mercado donde se venden tejidos coloridos y otras artesanías.

    San Cristóbal de las Casas se caracteriza por su clima frío ya que como se mencionó anteriormente se encuentra en una zona alta, en primavera se disfruta del cálido sol y su vegetación. Es uno de los lugares más hermosos de Chiapas.


    Contáctanos para recibir más información.

  2. Anuncio 309376906

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, San Cristobal de las Casas
  2. Superficie: 300
  3. Recámara(s): 2
  4. Baños: 1
  5. Garage: 2
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

NEXIMO

Contacta a NEXIMO
 Reporta este anuncio