CASA EN VENTA 177M2 CONSTRUCCION, INVIERTE EN SAN JUAN DEL RIO

Querétaro > Casas y Departamentos en venta en Tequisquiapan

$1,690,000
1014  Vistas


Descripción
  1. A solo 20 min de Tequisquiapan, Casa en venta en fracc. Campestre Bugambilias. Vigilancia 24 horas acceso controlado. Uno de los mejores fraccionamientos en San Juan del Rio, a Solo 10 min del Centro. Totalmente Barbado, cerca de colegios, centros comerciales, cines, etc.

    Casa de 2 plantas, Amplia Sala, comedor, cocina totalmente equipada con estufa y campana, area de lavado, con domo de Aluminio y loseta en patio trasero, malla protectora en patio, tanque estacionario de 180lt, calentador de agua, Mosquiteros y persianas en toda la casa y bodeguita bajo la escalera. Una excelente opción para invertir en provincia.
    3 recámaras con closets amplios, 2 1/2 baños. La recamara principal tiene baño completo propio , balcón y una hermosa bóveda catalana con mucha iluminación. Construida en tabique rojo recocido, Acabados residenciales.
    La casa cuenta con un amplio roof garden con loseta, ideal para disfrutar de fines de semana. Tiene una antigüedad de menos de 2 años, está como nueva, todo pagado lista para escriturarse.

    Se muestra previa Cita, no pierdas la oportunidad de invertir en provincia! Asesoria y tramite de credito gratuito, credito infonavit, cofinavit, bancario, pago de contado.
    Seguridad y plusvalía en San Juan del Río.

    terreno 135m2
    construcción 177.33

    Lic. Lizzette Vázquez Guzmán
    Asesora Inmobiliaria Certificada
    Cel ******
    Email: ******

  2. Anuncio 150222320

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Tequisquiapan
  2. Recámara(s): 3
  3. Baños: 3
  4. Vendedor(a): Inmobiliaria

Lizette Vazquez Guzman

Contacta a LIZETTE VAZQUEZ GUZMAN
 Reporta este anuncio