Casa en Venta en Tequisquiapan, La Magdalena, 1 Planta, 2 recamaras

Querétaro > Casas y Departamentos en venta en Tequisquiapan

$1,935,000
348  Vistas


Descripción
  1. Las Mejores Casas, el Mejor Servicio¡

    Linda casa de 1 planta en venta, ubicada en La Magdalena , a solo unos minutos del Centro, construida en terreno de 162.5 m2, construcción de 116 m2, excelente acabados, un diseño mexicano moderno, con lindos detalles en madera y techos inclinados en algunas habitaciones. Cuenta con amplia cocina equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana y alacenas. Tiene 2 recamaras amplias, 2 baños completos, sala con chimenea, comedor, terraza, jardín y cochera para 2 autos. Para agendar cita contactar a Gabriela Ochoa al ****** .

    La Zona

    Ubicada al Sureste del Pueblo, La Magdalena, una tranquila Colonia abierta muy cercana al Centro, te recibe con la tranquilidad y festividad de las tradiciones locales. Con sus magnificas calles empedradas y sus caminos arbolados, tiene el autentico toque de la provincia mexicana.
    Es aquí dónde encontrará el pan recién hecho, tortillas a mano, y todo aquello que es sinónimo de lo hecho en México . El panorama ofrece un poco de todo, grandes construcciones junto a pequeñas y sencillas casitas, amplios terrenos y espacios más reducidos. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible, así como acceso a los comercios locales, y excelentes opciones educativas.
    Dentro de sus calles se pueden encontrar los siguientes Fraccionamientos: Villas del Sol, Los Cactus, Alborada, Villas Campestres, Rivera de Los Sabinos, los cuales son una excelente opción para todos aquellos que buscan un poco de tradición dentro del mundo moderno.

    El Exterior de la casa

    Está ubicada en una tranquila callecita empedrada, con todos los servicios, la casa se ve completamente cerrada con un portón de hierro forjado que es automático, una puerta de acceso peatonal y adornando la fachada una pared de bugambilias. El perímetro de la casa tiene barda de más de 2 metros, al frente esta la cochera para un auto y un pequeño jardín a lado de la entrada principal a la casa. En la parte posterior de la casa hay un jardín y una linda terraza con techos inclinados, gualdras de madera y columnas de cantera, un espacio muy acogedor. La casa cuenta con sistema de alarma y sensores de movimiento en los accesos.

    La Cocina

    Es una cómoda y funcional cocina, equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana, alacenas de madera en pared y piso color maple, cubierta de granito y una ventana hacia el frente de la casa.

    La Sala y Comedor

    Son áreas separadas, la sala tiene una bonita chimenea esquinada, tiene salida hacia la terraza y vista hacia el jardín, por una puerta corrediza de cristal. El comedor está junto a la cocina, es un espacio amplio,

    Esta casa es ideal para una persona sola o una pareja retirada que requiera una casa cercana al centro, funcional sin escalones y no muy grande. Los espacios son sensacionales, lo tiene todo, cercanía con el Centro, diseño, excelentes espacios y acabados de primera. Agende hoy mismo una cita para conocerla

    # de Cajones de Estacionamiento: 1
    Con Jardín
    Seguridad: Electric fencing
    Número de Referencia: vctx1270


    Lunes a Sábado: 10 am - 7.00 pm
    Domingos: Sólo Cita Previa

    Somos especialistas en el mercado de Tequisquiapan, tenemos las mejores propiedades, si no la tenemos, la buscamos para ti.
    - Asesoría Integral
    - Equipo de trabajo profesional
    -Honestidad y transparencia
  2. Anuncio 167030599

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Tequisquiapan
  2. Superficie: 162
  3. Recámara(s): 2
  4. Baños: 2
  5. Garage: 1
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

GABY O HOMES BIENES RAICES

Contacta a GABY O HOMES BIENES RAICES
 Reporta este anuncio