Se vende casa residencia anti sísmica.

DF CDMX > Casas y Departamentos en venta en Tlalpan

$5,495,000
81  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-2296

    Hermosa casa en venta al sur de la CDMX en fraccionamiento cerrado.


    La propiedad se encuentra en un fraccionamiento con 24 horas de vigilancia y cuenta con cámaras de video vigilancia, dentro del fraccionamiento se respira un ambiente de tranquilidad y confianza, así encontramos un parque, el fraccionamiento esta cerca de colegios, universidades, plazas y centros comerciales, tiendas de auto servicio, bancos y está cerca de vías principales como Tlalpan, Calzada del Hueso, Miramontes, Acoxpa, Prolongación División del Norte y Periférico.


    La casa esta contrita en un terreno de 160 m² y tiene una construcción de 203 m², cuenta con un jardín aproximadamente de 20m². En el primer nivel

    encontramos la estancia de sala, comedor, cantina, medio baño, cocina integral de muy buen tamaño con desayunador, área de lavado, estacionamiento para dos vehículos. En el segundo nivel encontramos un hall, 3 recamaras, dos baños completos y un tapanco que podría ser una cuarta recamara o un estudio. La recamara principal cuenta con su propio baño y vestidor, el otro baño del segundo nivel es para las otras 2 recamaras.


    La propiedad cuenta con cisterna de 10,000 lts, y gas natural.


    Cabe señalar que la propiedad se encuentra remodelada al 85% aproximadamente con un gusto exquisito y se cuentan con los renders y planos para terminar la misma remodelación si fuese el gusto de quien invierta en está magnifica propiedad.


    Toda la documentación se encuentra en orden y al día, por lo que aceptamos todo tipo de crédito financiero por parte de la banca comercial, INFONAVIT, FOVISSTE, IMSS, ISSFAM, etc... (N.R.D.A.)

  2. Anuncio 188316658

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Tlalpan
  2. Superficie: 160
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 2
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

NEXIMO

Contacta a NEXIMO
 Reporta este anuncio