¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Departamento con alberca en Pixán, Córdoba, Ver.  Planta baja, circuito cerrado, caseta vigilancia.
12 Fotos
$520,000 Negociable
  • 2
  • 1
  • 2
  • 60m2
Departamento con alberca en Pixán, Córdoba, Ver. Planta baja, circuito cerrado, caseta vigilancia.

Confortable departamento, planta baja, en esquina, con alberca y chapoteadero enfrente. Excelente ubicación!! Exclusivo en Córdoba!! En venta. Dos recámaras, sala-comedor, baño con accesorios y cancel. Las recámaras ya cuentan con clóset. Elige, compra, reestrena y disfruta de la tranquilidad relajante de la piscina. Construcción con Pisos interceramic, paredes aislantes de ruido. Ven y comprueba. Área de lavado, cuenta con lavadero y conexiones listas para lavadora. Boiler ahorrador. Tienen preparación para dos climas, aunque el departamento es térmico. Arquitectura moderna, cada espacio tiene buena ventilación e iluminación. Cuenta con cisterna y tanque Rotoplas. Es Fraccionamiento cerrado con calle de pavimento hidráulico. Cajón de estacionamiento para un auto, pero del lado de la recámara hay espacio para otro auto. Vigilancia en la entrada las 24 horas. Portón cerrado, puerta peatonal eléctrica.

Cuenta con palapa para reunión familiar y una relajante alberca con chapoteadero. Área verde y zona de juegos para niños. Cercanía a escuelas, el centro histórico, Centro de Salud, ISSSTE, IMSS 8 y Plaza Cristal. Contado e Infonavit.

Todos los servicios.

Muy cerca del fraccionamiento hay biblioteca Mpal., kínder, primaria, CBTIS, Campo de beisbol, pista para correr y alberca profesional (Campos Huilango). Además de Escuelas particulares cercanas.

Favor de contactar por teléfono. Gracias por visitar mi anuncio.


Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):2
Baños:1
Garage:2
Superficie:60m2
Vendedor(a):Particular
Disponibilidad:08/04/19