¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Departamento  con alberca, planta baja en Pixan,  Cordoba cerca Hispano, CBTIS, ISSSTE, IMSS NO. 8
12 Fotos
$520,000 Negociable
  • 2
  • 1
  • 1
  • 60m2
Departamento con alberca, planta baja en Pixan, Cordoba cerca Hispano, CBTIS, ISSSTE, IMSS NO. 8

Confortable hogar, planta baja con alberca enfrente.

Circuito cerrado, la mejor ubicación, es esquina y frente a la alberca. Dos recámaras con clóset incluido, excelente ventilación e iluminación. Ventanas de aluminio, paredes de concreto, térmicas. Sala-comedor con piso interceramic, zoclo alrededor. Cuenta con equipo ahorrador de energía. Cocina, área de lavado con lavadero y boiler. Espacio para estacionar su auto y otro en el lateral. Cuenta con bodega exclusiva del departamento. El edificio siempre tiene agua, además tiene con cisterna.

Circuito cerrado, con portón y vigilancia las 24 horas, lugar ideal para personas trabajadoras.

Este departamento tiene derecho a uso de alberca y palapa para eventos familiares. Tiene área verde y dos zonas para que jueguen los niños o descansen los adultos.

Cerca del centro, a 4 min. del ISSSTE y 8 min del IMSS, muy cerca de la Hispano y otras escuelas. Hay línea telefónica disponible (Telmex), todos los servicios, tiene contrato de agua y luz, sólo para cambiarlo a TU nombre como NUEVO PROPIETARIO.

Puedes llamarme para que lo vayas a conocer y te enamores de las ventajas de la ubicación y la tranquilidad del lugar. A dos cuadras hay una Biblioteca Mpal., kinder, primaria y bachilleres públicos.

Si tu crédito es mayor al precio, se te devuelve la diferencia, trámite serio, todo ante Infonavit y ante Notario.

Crédito Infonavit o Contado.

Llama para cita previa, ya que el acceso es controlado. Gracias por interesarte en esta OPORTUNIDAD de un nuevo patrimonio!!!


Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):2
Baños:1
Garage:1
Superficie:60m2
Vendedor(a):Particular
Disponibilidad:15/04/19