¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Preventa de casa en el exclusivo Coto de Solares.
24 Fotos
$5,650,000
  • 3
  • 4+
  • 156m2
Preventa de casa en el exclusivo Coto de Solares.
Ref: NEX-16701

Venta de cómoda casa para entrenar en Nuevo fraccionamiento de Solares.


Casa con diseño moderno en donde cuidamos todos y cada uno de los detalles para que tú y los tuyos logren disfrutar lo que tanto han anhelado, ideal para vivir con tu familia y disfrutar de sus diversas amenidades.

Fachadas modernas, excelente diseño con magnifica iluminación y ventilación hacen que esta casa se encuentre con amplios espacios que los comunican e integran a un hábitat inteligente logrando la mezcla perfecta entre lo moderno y lo natural.

Ven y conoce esta gran propuesta inmobiliaria.

Proyecto

Casa con grandes espacios, lo cual hace el lugar ideal para vivir con tu familia y disfrutar de sus diversas amenidades.


Se caracteriza por una extensa área común con lago artificial y parque con pistas para correr en los alrededores, Casa Club amueblada con cocina y asadores para eventos, Gimnasio, área de juegos para niños, barda perimetral electrificada, y hermosas áreas naturales los cuales contribuyen a dar una sensación de plenitud, paz, armonía y convivencia con la naturaleza.

Se cuenta con un ingreso con seguridad y control a la entrada del coto, en los alrededores cuenta con urbanizaciones de buena calidad con calles y avenidas hechas de concreto y con todos los servicios ocultos.


Entorno

La propiedad está ubicada en una zona de gran desarrollo de Zapopan, se encuentra muy cerca del TEC de Monterrey, escuelas primarias y secundarias, centros comerciales, hospitales, bancos y diferentes centros de servicios. -Excelentes Restaurantes en la zona con una gran variedad gastronómica de comida mexicana e Internacional. Franquicias de talla Internacional. -Bancos Banorte, Bancomer, HSBC, Santander, Scotiabank. Rodeado de excelentes escuelas privadas. Thomas Jeferson: Preescolar, Primaria, Secundaria Nuevo Instituto de Ciencias y del Colegio Subiré, estarás a 10 min. de Andares.


Características

Estilo: Moderno

Desplantada en un terreno de 156.318 mt2 y con una construcción de 216.545 mts2.

Consta de 3 recamaras, 4 baños completos. Residencia de dos plantas amplias, planta baja con cochera para dos autos, sala comedor, cocina integral con barra desayunadora con cubierta de granito color negro, que la separa del comedor, lindos gabinetes, estufa y extractor, preparación para lavadora de trastes, área de servicio con espacio para una cama, estudio con baño completo, bodega, jardín posterior. En planta alta un amplio star de Television, tres recamaras, la Principal con walking closet, doble lavabo en vanity, zona regadera y WC, Las otras dos recamaras con closet y baño cada una.

Acabados: pisos de porcelanato, granito en cocina y lavabos de baños, puerta principal y huellas de escalera en madera de Cumarú, puertas de intercomunicación y closets de madera de ...

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):3
Baños:4+
Superficie:156m2
Vendedor(a):Inmobiliaria