Terreno Chichén Itzá 98 hectáreas

Yucatán > Terrenos comerciales en venta en Valladolid

$9,900,000 Negociable
3  Vistas


Descripción
  1. El verdadero lujo está en la naturaleza.


    Lo que verdaderamente importa hoy en día, es la naturaleza, la vegetación, estar rodeados de árboles y plantas, introducirse en medio del bosque y sentirse desconectado por un momento de la metrópolis urbana.


    El terreno presentado cumple con este lujo, es un terreno incrustado en la naturaleza de Yucatán, rodeado de árboles y vegetación, cuenta con 98 hectáreas y se encuentra a 17 km de la ciudad de Valladolid, pueblo mágico y a 25 km de Chichén Itzá, maravilla del mundo. Estos 2 lugares son visitados por muchos turistas nacionales e internacionales a lo largo de todo el año y es el paso también para ir a nuestro estado vecino de Quintana Roo, que como muchos de ustedes sabrán cuenta con unas de las playas más hermosas del caribe y es un exponente del turismo a nivel mundial. Millones de turistas que acuden a vacacionar a Yucatán o a Quintana Roo visitan diariamente Chichén Itzá.


    Se pueden hacer desarrollos inmobiliarios en este terreno, desde un parador turístico, complejo de casas habitación, departamentos o hasta hoteles que pueden ser con un tema ecológico, eco camping, o el giro que quieran darle.


    Actualmente en la zona donde se encuentra el terreno, ya existen diferentes giros inmobiliarios, por lo cual está probado y garantizado que si se pueden hacer desarrollos. Lo principal que se ha desarrollado son paradores turísticos con multiservicios, hoteles y casas para renta por medio de air bnb, ya que su ubicación en muy deseada para muchos turistas. Y por lo tanto muchos inversionistas nacionales e internacionales se encuentran invirtiendo en esta zona de México y específicamente del estado de Yucatán.


    El terreno se encuentra en órden legalmente listo para ser vendido.



  2. Anuncio 345373513

Detalles generales
  1. Vendedor(a): Particular

Luis Loría

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio