Terrenos desde 263m2 en Residencial Refugio Laguna

Nayarit > Terrenos en venta en Bahía de Banderas

$894,846
241  Vistas


Descripción
  1. Dirección:
    Refugio Laguna, Mezcales
    Nos quedan solo 5 terrenos desde 263 hasta 294 m2 y estan dentro de Refugio Laguna que cuenta con una Alberca y Casa Club con área de asador con vista hacia la Reserva Ecológica. Residencial Refugio Laguna tiene acceso controlado y seguridad las 24 horas, colinda con la única Reserva Ecológica de la zona, que da mucha tranquilidad al entorno, mientras esa cerca de todo. Centros comerciales con cinemas, escuelas, supermercados, restaurantes, bares, las playas de Nuevo Vallarta, Bucerias, etc. y el aeropuerto de Puerto Vallarta, todo a menos de 10 minutos. La cuota de mantenimiento es muy accesible.
    Hay financiamiento directo (aplican restricciones) con la constructora disponible o le ayudamos con el tramite de su crédito bancario. Los terrenos son escriturables, y si lo desea también construimos la casa de sus sueños aquí. Tenemos 9 Terrenos disponibles de 245 hasta 313 m2.
    El desarrollo se ubica a 1 minutos del crucero Mezcales de la carretera Puerto Vallarta – Tepic, y con el nuevo desnivel que ya se termino se facilitara el acceso y aumentara la plusvalía de esta zona. Gracias por su preferencia.

    Con Alberca
    Con Jardín

  2. Anuncio 170142892

Detalles generales
  1. Vendedor(a): Inmobiliaria

CASA.VALLARTA

Contacta a CASA.VALLARTA
 Reporta este anuncio