4 Terrenos cerca de playa. Guerrero

Terrenos en venta en Guerrero

$160,000 Negociable
9  Vistas


Descripción
  1. Playa Ojo de Agua

    Localizada a 50 km. de la ciudad de Tecpan de Galeana, con rumbo norte, en dirección a Ixtapa-Zihuatanejo y a 85 km del mismo. La entrada es antes de llegar al cuartel de policía frente a un conocido hotel, a mano izquierda, por un camino de terracería que está en buenas condiciones para todo tipo de vehículos.

    Esta pequeña pero bonita playa es de aguas tranquilas, con oleaje suave. Ideal para que los pequeños se diviertan a gusto y seguros. El nombre de “PLAYA OJO DE AGUA” le viene de un manantial que permanentemente brota de entre las piedras y fluye hacia el océano. La arena de esta playa es de grano mixto y dentro del mar es de grano fino. Además disfrutarás de sus palmeras y exuberante vegetación.

    Cuenta con infraestructura adecuada para el consumo de alimentos y bebidas. Con establecimientos que ofrecen alimentos desde los platillos típicos, como pescados y mariscos, hasta comida de corte internacional. Sin perder su toque y atractivo costeño, además ofrecen la limpieza e higiene que el visitante merece.

    Cuando la visites y disfrutes, seguro quedarás invitado a volver.13​

    Playa Cayaquitos

    Localizada a 50 km. de la ciudad de Técpan de Galeana, con rumbo norte, en dirección a Ixtapa-Zihuatanejo y a 85 km del mismo. La entrada es frente al cuartel de policía junto a un conocido hotel, a mano derecha.

    Podrás disfrutar de hermosos atardeceres y una fresca brisa.

    El acceso a la playa esta en perfectas condiciones ya que está empedrado y a un costado de la carretera federal.

    Esta playa ubicada cerca de la comunidad de Papanoa tiene un oleaje tranquilo la mayor parte del tiempo, aunque a veces el oleaje tiene cambios debido a los vientos y fuertes corrientes marinas. Se recomienda precaución para meterse a nadar. Sus aguas son de color azul verdoso y la arena es de grano fino. Esta playa es de gran tradición porque durante muchísimos años fue el lugar obligado, para venir al mar, de varias generaciones de tecpanecos de todo el municipio.

    Comparte junto con la Playa Ojo de Agua, nada más están separadas por una zona de riscos, un islote de piedra llamado EL MORRO. Milenario testigo desde el mar. También encuentras donde comer los productos del mar. Aunque se acostumbraba a llevar la comida para pasar el día.

    Es una de las playas más grandes y representa un lugar muy atractivo para pasársela bien. Puedes visitarla y seguro quedarás invitado a volver.14​

  2. Anuncio 309044630

Detalles generales
  1. Superficie: 300
  2. Vendedor(a): Particular

Daniel Tabares

Contacta a DANIEL TABARES
 Reporta este anuncio