CASAS DE DOS RECAMARAS DE UN NIVEL, FUTURO CRECIMIENTO

Terrenos en venta en Hidalgo

$550,000
9  Vistas


Descripción
  1. En CITARA, te brindamos todos los lujos y el confort que tanto necesitas y mereces, contamos con áreas verdes, instalaciones deportivas, escuelas, transporte público, sistema de sustentabilidad ambiental, tratamiento y reciclaje de agua. También gracias a nuestro régimen de condominio nos permite tener una orden y belleza en nuestro desarrollo.

    CITARA está diseñado con una visión en un futuro, que tenemos en nuestro país industrial no contaminante, con 10 naves industriales planeadas en un terreno de 37 hectáreas, que generará un empleo para la comunidad. También se puede construir un Centro Urbano Regional, en un terreno de 25 hectáreas, donde habrá una estación del Tren Suburbano, un centro comercial, una central de transporte intermodal, así como una estación de autobuses regionales, para que te puedas transportar fácilmente a donde necesites ir .

    Ya no busques excuses and CITARA, comprar tu vivienda en el Estado de México nunca había sido una decisión tan fácil. Te esperamos.

    Modelo Camelia

    Descripción
    Esta bella casa viene con todo lo que necesitas. Cuenta con dos recámaras, dos baños, sala-comedor, cocina, patio de servicio y estacionamiento para un auto. Te lo entregamos con piso de loseta vinílica, pasta en muros y techos, tarjas y accesorios de baño.

    ACEPTAMOS TODOS LOS CRÉDITOS

    Información a los teléfonos ****** y WhatsApp ******.

  2. Anuncio 198922100

Detalles generales
  1. Superficie: 72
  2. Vendedor(a): Inmobiliaria

juan laguna

Contacta a JUAN LAGUNA
 Reporta este anuncio