¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Venta de Terreno, Fracc. Colinas del Lago Tequesquitengo... Cv-2302 /
19 Fotos
$949,257
  • 327m2
Venta de Terreno, Fracc. Colinas del Lago Tequesquitengo... Cv-2302 /

Lote 47


For Sale Cuernavaca Inmobiliaria, trae para usted un excelente terreno en el fraccionamiento Colinas del lago en Tequesquitengo Morelos, con excelente vista al lago de Tequesquitengo, debido a la orografía del terreno, pues este lote tiene un desnivel ascendente en la mayor parte del terreno, lo cual le permite tener una excelente vista al lago sin que nada le obstruya cada nivel del proyecto a desarrollar.

¿Qué es Colinas del lago?

Es un fraccionamiento nuevo, con acceso controlado, totalmente urbanizado, con concreto hidráulico, todos los servicios ocultos (incluidos los ductos para telecomunicaciones), agua potable, alumbrado led en vialidades, drenaje sanitario y desagües fluviales. El fraccionamiento Colinas del Lago, tiene en especial cuidado con el medio ambiente, por tanto, cuenta con paneles solares para proveer energía a la caseta de vigilancia, vialidades y área social (palapa, alberca y baños), adicionalmente cada lote se entrega junto con un biodigestor para conectar a drenaje solo residuos líquidos. Adicionalmente el fraccionamiento cuenta con estacionamiento para visitas.

¿Cómo adquirirlo?

Mediante pago de contado (cheque o transferencia).

Mediante crédito Hipotecario a 10 años con el 10% de enganche ($94,925.70), y mensualidad desde $12,005.92

No lo dudes más, haz tu cita a los teléfonos ****** y ****** y conoce el desarrollo, nosotros te asesoramos para que tengas la mejor opción de inversión inmobiliaria.

www.colinasdellagotequesquitengo.com





Número de Referencia: 2302

Ver todo
Detalles generales
Superficie:327m2
Vendedor(a):Inmobiliaria