¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Oportunidad de terreno en venta en una privada residencial con casa club en Mérida
7 Fotos
$850,000
  • 905m2
Oportunidad de terreno en venta en una privada residencial con casa club en Mérida
Ref: NEX-16517

Jardines de Rejoyada cuenta con un acceso principal totalmente controlado y vigilado las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de los habitantes y sus visitantes. Además de esto, el desarrollo está totalmente bardeado.

Esto hace, que el desarrollo sea la mejor opción para vivir tranquilo, rodeado de un hábitat exquisito de naturaleza, donde te sentirás totalmente desconectado del bullicio de la Ciudad; la vialidad próxima a 10 min. de carretera Progreso-Mérida, 15 de periférico y centros comerciales y a 20 min. de la Playa.


El terreno de buen metraje en el que puedes construir tu residencia o la casa de tus sueños sin necesidad de construcción vertical o de 2 pisos, pues es generoso el espacio para colocar una casa de más de 4 recámaras de 1 piso, piscina, asadero, jardín con arboles frutales o arboles frondosos como la ceiba. etc.


Las amenidades con las que cuenta la privada son: parque central y 6 parques secundarios, totalmente equipados, casa club, baños en áreas sociales, canchas de fútbol 7, tenis y basquetbol, alberca con canal de nado, amplios jardines, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y amplios andadores.


Sin duda una de las mejores inversiones en tierra que le redituara intereses bondadosos por plusvalía, no dude en contactar para mayor información al respecto.

Ver todo
Detalles generales
Terreno:905m2
Vendedor(a):Inmobiliaria