EXCELENTE OPORTUNIDAD, VENDO TERRENO BIEN UBICADO, EXCELENTE PRECIO

Estado de México > Terrenos en venta en Nicolás Romero

$599 Negociable
271  Vistas


Descripción
  1. APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO TERRENO PARA QUE CONSTRUYAS LA CASA DE TUS SUEÑOS, LISTO PARA QUE ESCRITURES A TU NOMBRE.
    UBICADO EN LA COLMENA, COLONIA FRANCISCO I. MADERO, CALLE 1º DE MAYO S/N, ENTRANDO POR CALLE DEL PINO A CUADRA Y MEDIA DEL CAMINO A SANTA ANA, MUNICIPIO DE VILLA NICOLAS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO.
    ZONA TRANQUILA DE CONFORT, ALEJADO DEL SMOG, CON 8.05 M2 DE FRENTE Y 28 M2 DE FONDO, EN MUY BUENA UBICACIÓN YA QUE SE ENCUENTRAN ESCUELAS Y CENTROS COMERCIALES CERCANOS, A 15 MINUTOS DE ATIZAPÁN Y 30 DE CD. SATÉLITE CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL ÁREA, LA CALLE ES DE PAVIMENTO HIDRÁULICO Y NUNCA FALTA EL AGUA. SE VENDE SOLO O CON TERRENO CONTIGUO DE IDÉNTICAS PROPORCIONES. PROPIEDAD PRIVADA CON PAPELES EN REGLA. EL TERRENO VALE LA PENA. ESCUCHO OFERTAS SERIAS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDAS COMUNICARSE AL WATHSAPP: ******. EL PRECIO ANUNCIADO DE $ 599,000 ES DE CONTADO Y EN EFECTIVO, TAMBIÉN PUEDO DAR FACILIDADES DE PAGO DEPENDIENDO DE LA NEGOCIACIÓN, SOLO PERSONAS SERIAS E INTERESADAS.
    UBICACIÓN GOOGLE MAPS: ******,-****** 599000

  2. Anuncio 305903111

Detalles generales
  1. Superficie: 230
  2. Vendedor(a): Particular

Luis Alejandro

Contacta a LUIS ALEJANDRO
 Reporta este anuncio