Lotes Ecologicos AutosustentablesTulum

Terrenos en venta en Quintana Roo

$49,000 USD
53  Vistas


Descripción
  1. Un nuevo concepto de comunidad ecológica que vive comprometida con la preservación del planeta, la creación de un nuevo modelo para las generaciones futuras. Al edificar con el mínimo impacto para el medio ambiente, puede encontrarse con la espiritualidad y la armonía en su puerta.

    Comunidad auto-sustentable de 375 hectáreas está diseñada para preservar y proteger la selva. Nuestros caminos permeables, el uso de energías limpias, nuestras zonas comunes verdes, nuestro parque de la selva, el uso de los recursos naturales locales para la construcción de viviendas y la participación de la población local a través de sus conocimientos y el trabajo en estos elementos de la selva, hace un mágico proyecto ecológico. En la era de la conciencia, necesitamos crear límites para acercarnos a nuestras raíces.

    Nuestro eje horizontal se basa en los pilares del desarrollo sostenible que comprende tres aspectos: lo social , lo económico y lo ambiental. Nuestro desarrollo se llevará a cabo con la huella del pie más bajo ecológica. Para ello, hemos elaborado una lista de arquitectos especializados y de negocios para hacer su casa ecológicamente amigable. Todos ellos tienen una amplia experiencia en la construcción ecológica y la aplicación de técnicas de eco.

    Lotes desde media o una hectarea

  2. Anuncio 165253836

Detalles generales
  1. Superficie: 4700
  2. Vendedor(a): Inmobiliaria

Asesor Inmobiliario

Contacta a ASESOR INMOBILIARIO
 Reporta este anuncio