¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
¡¡CONSTRUCTORES!! ¡LOTE PARA INVERTIR!
1 Foto
$7,000
  • 124m2
¡¡CONSTRUCTORES!! ¡LOTE PARA INVERTIR!

Veo que estás buscando un terreno para un nuevo proyecto residencial, ya sea que un cliente te lo haya encargado o para un proyecto de capitalización para sacar al mercado.

¡Quizá hoy sea el día en que lo encontraste!

Si estás aquí seguramente es porque quieres un lote de dimensiones estándar, en un lugar bien ubicado, que su desarrollo sea rentable y, que sus condiciones legales y físicas estén en condiciones óptimas para desarrollarlo pronto ¡¡ tiempo es oro!!

¿Qué te parece un Lote de 124 m2, dentro de una urbanización cerrada que se encuentra en la bonita y cotizada zona de Carcaña Momoxpan?

Este lote en Carcaña Momoxpan tiene todoS los servicios, esta plano, listo para que le construyan un proyecto residencial de unos 250 m2, y con un valor para sacar al mercado de aproximadamente $2, 800,000

Otras ventajas con que cuenta este lote en Carcaña Momoxpan es un buen frente de 9 metros el cual permite hacer una cochera amplia, algo que se valora mucho al elegir comprar una casa, y a parte, que el lugar no es régimen de condominio, algo que te da libertad para construir hacia arriba sin problemas de restricción.

¿Quieres información más detallada? Contáctame a través de esta página; soy Juan Carlos Moctezuma, te atenderé con gusto y sin compromiso alguno de tu parte para que compruebes que este lote en Carcaña Momoxpan es ideal para el proyecto que quieres construir. ¡Que no te lo ganen! ¡¡ CONTACTAME AHORA!!


Ver todo
Detalles generales
Superficie:124m2
Vendedor(a):Inmobiliaria