Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Yucatán
TERRENO EN ESQUINA, PROPIEDAD PRIVADA AL NORTE DE MÉRIDA
TERRENO EN ESQUINA, PROPIEDAD PRIVADA AL NORTE DE MÉRIDA...
$210,000
Dirección:
Carretera Mérida-Progreso
Carretera Mérida-Progreso
N/A, Mérida
Terreno de Inversión, propiedad privada en venta al NORTE de Mérida, se encuentra ubicado a 300mts aproximadamente de la nueva ZONA ECONÓMICA ESPECIAL (ZEE), carretera Mérida-Progreso.
Lote de 600mts2, miden 15mts de frente por 40mts de fondo y el precio de contado es de $210,000.00 pesos o si desea financiamiento $20,000 de anticipo y doce mensualidades SIN INTERESES. Se firma promesa de compra-venta y con el último pago se firma la escritura.

IMPORTANTE: USO DE SUELO APROBADO PARA CASA HABITACIÓN O COMERCIAL.

Estamos a su disposición para que verifique que la documentación está en regla, que la persona que vende sea la legitima propietaria y tenga derecho a realizar la transacción; que el predio no esté en juicio ni tenga problemas de sucesión, intestado o pleitos por herencia; ya están inscritos al Registro Público de la Propiedad y al Catastro Municipal, podemos proporcionarle copias de la documentación que necesite para que pueda verificar.

Los lotes se venden todos y cada uno con accesos legalmente reservados para que ninguno de los lotes se quede sin acceso en un futuro, garantizando así el acceso a tu inversión de manera automática.

Ningún lote se entregará con calle blanca o brecha físicamente.

Número de Referencia: TERRENO ZEE

...
  • Superficie600
  • Vendedor(a)Inmobiliaria
Ver MásVer Menos>
10 VistasPublicado hace 17 días