Venta de Terreno en Privada Parque Central

Terrenos en venta en Yucatán

$950,000
40  Vistas


Descripción
  1. Dirección:
    Mérida
    Parque Central es un desarrollo de primer nivel que cuenta con 13 privadas cada una con identidad propia, caseta de seguridad, Casa Club y más
    El cual tiene una excelente ubicación, que lo pone a sólo cinco minutos de Plaza Altabrisa y a diez del City Center.
    Está en la zona de gran plusvalía de Cholul, pero sin el desorden urbano del poblado y con calidad, espacios, ventajas y seguridad de un condominio residencial.
    Para llegar se toma la vía a Motul y al llegar al entronque para entrar a Cholul se toma la desviación hacia la derecha, rumbo a Sitpach.
    Toda la superficie está bardeada y tiene un pórtico de acceso automatizado. Un paisaje de árboles y jardines dominan el paisaje del lugar, desde antes de llegar al portal y en todo el trayecto de las avenidas que rodearán al parque y que conducirán a la casa club y calles privadas.
    La casa club cuenta con una alberca de 50 metros lineales, asoleadero, salón para eventos, terraza techada, zona para asar carnes, cocina y baños. El parque, está dividido en tres secciones, pistas para trotar y andar en bicicleta, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, cancha de paddle tenis y área de lectura.
    Las instalaciones de electricidad, agua potable y fibra óptica para internet son subterráneas, también se cuenta una planta de agua potable, los sitios públicos cuentan con sistema de iluminación “Dark sky light”, parte del pavimento es estilo “piedra tipo poc” y las glorietas y el acceso a las calles privadas lucen concreto estampado.

    -Frente 12.45 mts
    -Fondo 29.57 mts
    -Superficie ****** mts
    Asesor Roger Medina ******

  2. Anuncio 167243087

Detalles generales
  1. Vendedor(a): Inmobiliaria

ALLIANCE

Contacta a ALLIANCE
 Reporta este anuncio