Publica
Mi Cuenta
    silla de bebe en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Silla de bebe en Accesorios, bebés y niños en Aguascalientes (1)

    +5 FOTOS
    $1,000 Negociable
    Silla alta para bebe marca CHICCO
    Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia !Confortable.El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida.Bandeja amplia y práctica.Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones.La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportarSe puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras.DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia ! Confortable. El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida. Bandeja amplia y práctica. Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones. La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportar Se puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras. DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.
    Anuncios en otras áreas (13)
    Puedo entregar a domicilio si vives en la zona centro. Las cosas que dejo mi bebe estan en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos.Costo carriola 2,500 incluya la silla azul portabebeCosto andadera 500Costo silla auto 900
    +4 FOTOS
    $2,500
    SILLA BEBE STROKKE, TRIPP TRAPP
    SILLA TRIPP TRAPP, STROKKE PARA BEBE, EXCELENTES CONDICIONES.
    +3 FOTOS
    $1,000
    Juguetes para bebés
    Silla para bebe con vibrador, móvil musical para cuna y tina de baño con rampa todo en excelente estado y de muy poco uso, funcionan bien, se venden en paquete o individual.
    Autoasiento sillita de seguridad Para niños De 18 a45 kg o bien desde 109cm Para mantenerlos seguros al viajar en el auto ideal cuando ya no le gusta estar en la sillita de bebe por q se sienten apretados, puede alcanzar a ver por la ventana y de igual manera va muy seguro al ir abrochado con el cinturón de seguridad del coche. Este booster le da al niño la altura necesaria para ir seguro con el cinturón de seguridad del coche. Tiene un cajón para guardar juguetes Tiene porta vasos El cojín es desmontable y lavable
    +8 FOTOS
    $500 Negociable
    Silla Periquera para Bebe marca Prinsel
    Silita para Bebe para comerMarca PrinselEn perfectas condicionesTodo le funciona¡Aprovecha!
    +2 FOTOS
    $1,300
    Silla para bebe
    Silla marca Eddie Brauer con doble charola
    +7 FOTOS
    $3,999
    Carreola - Anuncio publicado por Adan
    Carriola Quinny Buzz Usada color azul metálico. Precio de nueva $19,000 remató en $3,999Hermosa carriola de marca Quinny llantas de (aire) todo terreno. Incluye: - chasis de aluminio súper ligero y práctico con llantas de aire para todo tipo de terreno. - silla de posiciones reversible con capota para el sol, cinturón de seguridad de 5 puntos ,almohadilla para soporte de cabeza y espalda. - porta bebé MAXI COSÍ con capota para el sol con cinturón de seguridad de 5 puntos,almohadilla para mejor sujeción de la cabecita de un bebé desde RN y cojín para su mejor adaptación en su cuerpo. - soportes (2) para colocar el porta bebe en el chasis de la carriola. - cubre lluvia de plástico.- Pañalera que se coloca en el chasis de la carriola. Carriola equipada excelente marca muestro sin compromiso en Querétaro, envíos a cualquier parte de la República por tres guerras o la paquetería de tu elección.
    +4 FOTOS
    $490
    Silla Periquera Evenflo
    Silla periquera para bebe. Marca evenflo. La silla tiene 2 posiciones por si tu bebe se queda dormido. Tambien la altura se puede mover. En perfectas condiciones.
    Carriola con porta bebe: $1,500Silla para auto: $1,200Cuna con colchón: $2,800Edredón blanco: $400Edredón azul: $400Llévate los 2 por solo: $600& todo el paquete por solo: $5,500Tel: (33) 36-12-38-22Cel: 33-18-52-20-08
    +11 FOTOS
    $3,000
    Kit de carreola, cuna y silla para comer
    Se vende carreola evenflo con porta bebe y adaptador para el coche, cuna corral con cambiador como nueva tiene adaptador para hacerla mesedora, y una silla para comer el asiento se quita y es lavable todo se encuentra en perfecto estado!! Los tres por 3,500 Info 3331389216 Marisol Rubio.
    +4 FOTOS
    $500
    silla para bebe de madera
    sillita para bebe de madera usada y caminador para bebe usado...El precio es por los dos juntos.
    +3 FOTOS
    $2,200
    HERMOSA SILLA COLUMPIO MARCA INGENUITY
    Hermoso columpio para tu bebe, solo se utilizo una vez, el precio nuevo es de 4000
    +5 FOTOS
    $950 Negociable
    Silla para auto graco y base
    Silla para bebe graco con base precio negociable