Publica
Mi Cuenta
    silla en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Silla en Accesorios, bebés y niños en Aguascalientes (7)

    Car seat q puedes utilizar desde lis 2 meses hasta los 4 años. Crece con tu niño. En color unisex. Súper bonito!!! Marca PRENATAL española. Su precio es superior a los 5000.
    +4 FOTOS
    $500
    Silla para comer
    En buen estado. altura regulable. charola desmontable. oportunidad!
    +2 FOTOS
    $750
    Silla para auto
    Seminueva. en perfecto estado.
    +2 FOTOS
    $350
    Silla ajustable Evenflo para auto
    para niños de 4 años en adelante. respaldo ajustable y desprendible
    +2 FOTOS
    Contactar
    High chair/ silla alta
    Silla para bebes en excelente estado
    +2 FOTOS
    $4,500
    Anuncio publicado por ltzrr_23
    silla para auto Chicco con 9posiciones
    +5 FOTOS
    $1,000 Negociable
    Silla alta para bebe marca CHICCO
    Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia !Confortable.El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida.Bandeja amplia y práctica.Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones.La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportarSe puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras.DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.Es una cómoda silla de comer para las primeras comidas, de tu bebe. Para usar en la mesa que le permite compartir las comidas en familia ! Confortable. El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida. Bandeja amplia y práctica. Bandeja desmontable y ajustable con una mano. Altura regulable en varias posiciones. La posición del asiento se regula en varias posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. Fácil de trasportar Se puede transportar inclinandola hacia atrás y deslizándola con las 2 ruedas traseras. DESCRIPCIÓN Características: La silla es confortable y ofrece un excelente apoyo al niño, los botones "Easy Touch" para abrir y cerrar son ergonómicos y fáciles de encontrar, el arnés de varios puntos de seguridad es ajustable a dos tamaños así como la correa de la entrepierna, la charola de servicio es de una superficie amplia. Tiene dos llantas giratorias con frenos de seguridad, es fácil de limpiar y no es tóxica.
    Anuncios en otras áreas (13)
    +3 FOTOS
    $250
    Silla para bebé
    Silla para automóvil para bebés de 6 meses a 3 años. Se adapta el cinturón y es muy fácil de poner en el automóvil. Seminueva, en muy buenas condiciones.
    +3 FOTOS
    $250
    Silla para bebé
    Silla para bebé muy cómoda para el coche o para llevar cargando. Tiene cinturón ajustable y almohadilla para bebés muy pequeños que se puede quitar conforme vaya creciendo. Seminueva con poco usó
    +4 FOTOS
    $950 Negociable
    SILLA PARA AUTO EVENFLO SYMPHONY
    silla para auto evenflo symphony en muy buen estado
    +4 FOTOS
    $650
    Silla periquera Prinsel
    tiene 3 niveles de altura, está muy limpia y en buen estado.
    +7 FOTOS
    $2,100
    Cuna portátil y más accesorios
    Vendo paquete para bebéCuna portátil, con mosquitero,y cambiador.Silla mecedora y sirve también para el autoCangurera Andadera musicalTodo el paquete en 2,100No cambios, gracias
    +7 FOTOS
    $3,000
    carriola  - Anuncio publicado por marisol
    Carriola multi asientos en excelente estado es silla para auto porta bebé y bambineto
    +4 FOTOS
    $250
    carriola y sillas
    Carriola morada nueva, de gancho, fácil de abrir y cerrar, con gancho de seguridad para evitar que se abra y frenos en llantas traseras, cuenta con cubre sol y seguro de tres puntos para el bebé, ligera y compacta, solo se usó una vez (250), sillas de madera, anchas y resistentes, color neutro que se ajusta a cualquier estilo de habitación y muy cómodas, al ser de madera, se pueden volver a pintar con suma facilidad (750 x ambas sillas)
    +2 FOTOS
    $550
    Silla de comer
    Sillita para comerAmarilla SeminuevaTiene detallesMuestro sin compromiso
    +10 FOTOS
    Contactar
    Fabricación y Venta de Sillas y Mesas para Kinder
    Somos una empresa mexicana con mas de 25 años de experiencia en la fabricación de mobiliario escolar y de oficina.Fabricamos y distribuimos:*Mesas en polipropileno, Formaica y Melamina, cuadradas, rectangulares y en forma trapezoidal.*Silla para preescolar en Formaica, Madera y Concha de Plástico.*Pupitres en madera y concha de plástico para primaria menor y primaria mayor.*Somos fabricantes, garantizamos tu compra.Cotiza sin compromisoTels. 01(33)30442218 y 36323902Whatsapp 3317433730
    +2 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Hermosa carreola y silla de auto
    Linda carreola y silla de coche marca chico en buenas condiciones.Se pueden vender juntas o por separadoContacto al 3313287608.
    silla mesedora con melidia y vibra en buen estado
    +5 FOTOS
    $950
    Silla/Periquera/Escritorio para niño o niña
    Tres en uno, Silla-Periquera-Escritorio con charola ajustable y cinturones de seguridad.La silla es fácilmente convertible en periquera, en una sillita con cinturón o en un escritorio con su sillita.Su niñ@ la utilizará muchos años, desde meses de nacid@ hasta los 8 o 10 años.100% Plástico lavable y desinfectable.Se desarma por completo para mudanzas.
    Sillón/Silla para llevar al bebé en el auto con el mismo cinturón de seguridad de tu automóvil.Este sillón puede utilizarse desde los 6 meses del niñ@ hasta los 5 años aproximadamente, dependiendo de la estatura y peso de cada un@.Está prácticamente nuevo, usado por un solo niño y guardado.Trae la posibilidad de abrochar al bebé viendo hacia el frente o hacia atrás.Tiene cinturones con distintas posiciones de altura para distintas edades, aparte de ajuste fino.