Publica
Mi Cuenta
    silla prinsel en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Silla prinsel en Accesorios, bebés y niños en Álvaro Obregón (1)

    +2 FOTOS
    $800
    Silla alta Prinsel
    Silla en muy un estado
    Anuncios en otras áreas (9)
    SILLA ALTA PARA BEBE MARCA PRINSEL SEMINUEVA EN EXCELENTES CONDICIONES¡ ASIENTO RECLINABLE A 2 POSICIONES, FUNDA DESMONTABLE Y LAVABLE SEGURO Y CONO DE SEGURIDAD EN LA ENTREPIERNA, DESCANSAPIES, PLASTICO ALTA RESISTENCIA.
    +8 FOTOS
    $3,000
    paquete super BB
    1 Carreola Prinsel 3 niveles, 1 Silla Vibradora Fisher P. , 1 León gatea conmigo Fisher P, 1 cargador de bebé, 1 radio supervisor de sonidos, 1 cojín antivuelcos, 1 Móvil para cuna animales de la Selva Fisher P., 1 camita para bañera. Uso: 6 meses Motivo de venta: ya no se usa
    +2 FOTOS
    Contactar
    CARRIOLA CON SILLA MARCA PRINSEL
    CARRIOLA CON SILLA MARCA PRINSEL USADA EN EXELENTES CONDICIONES, PRECIO MAS GASTOS DE ENVIO
    +3 FOTOS
    $1,000
    SILLA PARA AUTO MARCA PRINSEL
    SILLA PARA AUTO MARCA PRINSEL NUEVA PRECIO 1,000.00 MAS GASTOS DE ENVIOCONTACTO INMEDIATO VICTOR CEL. 5536382596
    +8 FOTOS
    $1,200
    CARREOLA PRINSEL KRONOS COLOR MORADO
    Carreola Prinsel Kronos Color MoradoUsada, en Excelentes CondicionesFácil de doblarCómoda y segura para tu bebé. Reversible y reclinable a 3 posicionesCon PortavasoNO Incluye Silla Portabebe
    +3 FOTOS
    $400
    Silla de bebé para el auto
    Silla para el auto usada pero en buen estado Prinsel a 400 mandar Whatsapp
    Hola a la venta maravilloso paquete de carriola con porta bebé marca prinsel color verde con canasta para guardar o portar las cosas tiene capucha que se cierra completamente para proteger al bebé tiene seguro en las ruedas se dobla para poder guardarla en la cajuela del carro, trae portavaso al frente y atrás cinturones de seguridad, el porta bebe trae soporte para la cabeza del bebe cinturón de seguridad la manija de agarre se cambia en ambas posiciones y puede usarse para silla de auto excelente estado. Silla de color azul musical vibrador para masaje a su bebé con cinturón de seguridad acolchado marca Bright Starts, usa 2 pilas medianas no pierdas esta excelente oportunidad. Usado, buen estado todo.
    Se encuentra en excelente estado y funcionando como se muestra en las imágenes.Incluye todo lo que se ve en las imágenes.Solo Venta, No hay cambios de ningún tipo.Hay entrega personal con previo acuerdo entre ambas partes por la zona de SENDERO-TOLUCA los fines de semana.
    +5 FOTOS
    $1,100 Negociable
    ANDADERA BUENAS CONDICIONES
    SE VENDE ANDADERA PRINSELSILLA GIRATORIA BUENAS CONDICIONES