Carriolas en Accesorios, bebés y niños en Benito Juarez (2)

carriolas en Accesorios, bebés y niños
-
_
+6 FOTOS
$4,800
Carriola infanti lifestyle modelo Sojo
Carriola 4 en 1 color turquesa en excelente estado, completa con huevito, adaptador para el carro, freno y bambineto de posiciones
+8 FOTOS
$2,900
Carriola Lifestyle Infanti
Carriola Infantil multiposiciones , con auto asiento y bambineto que se convierte en asiento cuando el bebé crece. Estructura de aluminio, excelentes condiciones. No se hacen cambios. Pago en efectivo a contra entrega, la entrega la hago en punto medio.
Anuncios en otras áreas (9)
+3 FOTOS
$4,700 Negociable
Carriola infanti Mickey
vendo carriola con porta bebé, andadera y periquera, marca Infanti de Mickey, todo el juego o por separado.Carriola con porta bebé $2,800, andadera $1,000 y periquera en $900. Todo esta seminuevo, casi no se usaron.
+6 FOTOS
$1,800 Negociable
carreola PRINSEL COMPASS ELITE
Vendo carriola PRINSEL compass elite es práctica y funcional. Carriola auto-asiento 1ª etapa. Estructura de aluminio. 3 Puntos de apoyoCon resistencia hasta 13 kg. Cuenta con visera y adaptadores de chasis Carriola con chasis de aluminio ligero Asiento Reversible. El Asiento se convierte en Bambineto. Fácilmente plegable El portabebé puede colocarse en el chasis. Respaldo multi-posiciones. Protector frontal acojinado desmontable. Toldo plegable desmontable. Seguro de giro en llantas delanteras. Freno de barra en las llantas traseras.
+6 FOTOS
$950 Negociable
Carriola gris con verde
Carriola gris con verde, es americana trae su silla para carro en buen estado la entrego en punto acordar es resistente.
+3 FOTOS
$120
Cubre carriola plástica
Cubierta plástica para carriola,protege a tu bebé de la lluvia el aire y el frío evitando enfermedades respiratorias. Material plástico con cierre a un costado para ventilación controlada, bies en las orillas varios colores cintas para sujetar y evitar que se levante con el aire tamaños: chica, mediana y grande
+4 FOTOS
$3,500 Negociable
Carriola seminueva Britax B-agile negra con gris
-Es ligera-muy resistente-se dobla con una sola mano-ocupa poco espacio doblada -Tiene varias posiciones el respaldo, de horizontal para bebé recién nacido sin necesidad del huevito, hasta completamente vertical.
+7 FOTOS
$2,800
Carreola infanti epic 3g
REALMENTE COMO NUEVA TIENE SOLO 6 MESES DE USO... MI BEBÉ YA NO LA UTILIZA...La carriola Epic 3G es un diseño moderno y original, ideal para salir de paseo, desde que tu bebé es recién nacido y hasta que pese 18 kgs.Al ser un travel system podrás adaptar el portabebé a la carriola y además adaptarlo como autoasiento grupo 0+ desde que tu bebé es un recién nacido y hasta que pese 9 kgs.Podrás convertirlo en bambinetoPara la comodidad de tu bebé podrás reclinar el respaldo de la carriola a la posición de tu agrado y el asiento a 3 posiciones diferentes.Podrás ajustar el arnés de 5 puntos de sujeción. Los frenos son a un pie y se encuentran en las llantas traseras, además que cuenta con seguros en las llantas delanteras para evitar movimiento.Las llantas traseras son desmontables. Etc...
Carreola y mesedora en forma de jirafa para bebé precio. accesible en buen estado. Bríndale a tu bebé una cómoda experiencia, ambos productos $700 comunícate al número celular.
+4 FOTOS
$1,250 Negociable
Carriola con asiento de coche para bebé, Graco
Carriola plegable con su asiento coche (huevito) en muy buen estado. Marca Graco
Carreola Prinsel Fox Air CASI NUEVA, fue usada UNA SEMANACon asiento para autoPara niños de 0 a 3 años.Cuenta con cierre a una mano con botón de seguridad, charola superior con compartimentos para guardar mamilas, jugos o comida del bebé y charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador.Cinturón de seguridad de 5 puntos, ruedas de aire (delantera de 12 y traseras de 16 pulgadas). Incluye autoasiento que le sirve para carriola y coche.Alto 107 cmAncho 54 cmSi la quieres ver sería por metro San Cosme los sábados o domingos
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎