Publica
Mi Cuenta
    sillas para bebe en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Sillas para bebe en Accesorios, bebés y niños en Benito Juarez (3)

    +3 FOTOS
    $500 Negociable
    Silla portabebe INFANTI
    Comoda silla para bebe con asa de 3 posiciones
    +4 FOTOS
    $800 Negociable
    Silla comer bebe
    Silla de comer para bebe con bandeja amplia con altura ajustable y fácil de transportar
    $550
    SILLA PARA AUTO
    SE VENDE SILLA DE BEBE PARA AUTO, MARCA INFANTI, BUEN ESTADO PRECIO $900.00
    Anuncios en otras áreas (9)
    +2 FOTOS
    $600
    Silla de auto evenflo para bebe
    Silla usada para auto marca evenflo, 3 posiciones, cinturon de 5 puntos,
    +4 FOTOS
    $4,000
    Kit para bebe
    *** VENDO ***Kit para bebé de 0 a 5 años seminuevo incluye: carriola, 2 porta bebé, silla para vehículo <4ños, silla para vehículo >4años, tina para baño, 2 nicas entrenadoras, silla para comedor >1año, 15 cobijas diversos tamaños, andadera y 2 juguetes. Todo se entrega lavado y desinfectado. Precio por todo $4mil. Puedo vender por separado. Magnifico Kit para quien empieza estas aventuras 
    +4 FOTOS
    $380
    LINDA SILLA MECEDORA, MUSICAL
    LINDA SILLA MECEDORA, MUSICAL.CON ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO MOTRIZ DE TU BB.FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE.SEMINUEVA, CUENTA CON LUZ Y SONIDO PARA RELAJAR Y ARRULLAR A TU BEBE. SEGURA, LIGERA, IDEAL PARA LLEVAR DE VIAJE.
    +4 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Silla - Anuncio publicado por Elizabeth
    Silla para bebe, cómoda, ajustable al tamaño que desees.
    +3 FOTOS
    $1,200
    Bonita silla porta bebes y Cangurera
    Bonita silla porta bebes para auto dele a su hijo un paseo de forma cómoda y segura todo el camino en una posición cómoda orientada hacia delante tiene cinturones de seguridad. Canguro porta bebe de la marca Chicco posición de sentado natural, seguro para bebes dos cómodas posiciones de transporte mirando hacia dentro y enfrente. Soporte acolchonado para la cabeza y la espalda.
    +5 FOTOS
    $500
    Silla para carro 2 en 1
    Silla para carro seminueva en perfecto estado no tiene detalles ni tampoco ninguna imperfección es de la marca graco, al igual que puede desprenderse de su base para poder usarse como silla mecedora, muy útil para salir de viaje con tu bebe.Entregas solo en linea 12 de metro nopalera a metro zapata o en linea 8 de metro constitución a metro atlalilco, quedo a sus ordenes buen día.
    +6 FOTOS
    $250
    Silla mecedora para bebe
    Silla semi nueva sin detalles o alguna imperfección se encuentra en muy optimas condiciones, entregas solo en linea 12 de metro nopalera a metro zapata o de linea 8 de constitución a atlalilco, quedo a sus ordenes buen día.
    +2 FOTOS
    $1,500
    silla de bebe para auto
    Vendo silla italiana(brevi) seminueva para bebes de 5 meses a 6 años, reclinable de tencion de cabeza.
    +8 FOTOS
    $250
    Periquera Silla para Bebe
    Silla de 1 posición para darle de comer a bebes y niños de 6 meses a 3 años capacidad 8kgs máximo. Marca HOME AND KIDS Asiento de Tela cambiable y Charola con porta vasos de 36 cm. De largo. Altura total de 96 cm. Apertura de patas 75 cm. De largo fijas no abatibles hechas de Acero tubular YO SI RESPONDO POR MAIL,WASAP Y MENSAJES Debido al tamaño y volumen del artículo la entrega e inspección sin compromiso del mismo será en mi domicilio cercano al MUNICIPIO DE IXTAPALUCA a 10 minutos del metro LA PAZ cerca de las TIENDAS COPPEL TLALPIZAHUAC en el Estado de Mexico