Silla en Accesorios, bebés y niños en Chiapas (2)

silla en Accesorios, bebés y niños
-
_
+4 FOTOS
$700
SILLA DE NIÑO PARA CARRO
SILLA DE NIÑO PARA CARRO, SOLO UNA VEZ LA OCUPO MI NIÑO. EN EL CAMBIO DE SILLA YA NO LA ACEPTO Y QUEDO GUARDADA
+4 FOTOS
$1,000
Silla fisher price para comer
Silla desmontable para comer bebe
Anuncios en otras áreas (18)
Silla portatil para comer y entrerenimiento bebe
se vende silla de bebé marca RECARO mod Privia + sistema Isofix. La más segura del mercado, ideal para bebés de 0 a 18 meses.
+10 FOTOS
$3,500
EXCELENTE CARRIOLA
BONITA CARRIOLA "INFANTY"MODELO: AXISVARIAS POSICIONES, QUEMACOCOS, CROMADA, GIRATORIA 360°, INCLUYE LA SILLA DE AUTO QUE SE PUEDE PONER EN LA CARRIOLA.LAS TRES COSAS POR $3500.ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES.
+5 FOTOS
$355
Silla hamaca musical hermosa!
Silla mecedora para bebé con 7 melodías y vibración tranquilizante
+2 FOTOS
$150
Silla para bebe
Silla periquera de madera para bebé
Andadera para bebe, marca Price, de uso en muy buenas condiciones y silla evenflo para auto, también en buenas vondiciones, llévate ambos por solo $700, aunque son de uso están en buenas condiciones y te permite ahorrar para otras cosas para tu bebe ya que ellos crecen muy rapido. Aprovecha!!!
+6 FOTOS
Contactar
Accesorios para Bebes
Tengo algunos articulos que ya no utilizo y que estan en muy buenas condiciones.1) Periquera. Marca infanti. Se ajusta la silla, el respaldo y la charola en 3 posiciones. Tiene un arnes de 5 puntos de sujecion, se ajusta al crecimiento de tu bebe. El descansapies tambien es ajustable, seguro de entrepierna asi no resbala el bebe. Facil de limpiar ya que la charola y la funda de la silla se pueden desmontar. $9002)Trampolin. Para que disfrutes de tu bebe de sus brincos. $700.3) Columpio y Mecedora, marca Graco, musical. $1,500.4) Saltador Marca Jumpy. Es musical. $800.5) El Oso de Peluche en $300.Llamanos 999 181 43 21 y 999 297 86 23
Para bebés de 2.5 a 10.0 kilos orientados hacia atrás.CUENTA CON SU BASE+PORTABEBE SON 2 PIEZAS EN TOTAL POSEE TODOS SUS CINTURONES Y BROCHES
+2 FOTOS
Contactar
Silla para auto
..esty pidiendo $1000.pero el precio es negociable.esta en buenas condiciones
+3 FOTOS
$1,000 Negociable
SILLA PARA AUTO PRINCEL
SILLA DE SEGURIDAD DE BEBE PARA AUTO COLOR GRIS/ROSA SIN DETALLESSEMINUEVAMARCA PRINCEL ROALLY 7232C
Ideal hasta 13 kilos
Venta de Silla para Comer Polly 2 en 1 Marca Chicco color Rosa! Cuenta con 7 posiciones de altura y 3 posiciones reclinables para un mejor confort. Fácil de moverse con 2 llantas traseras y dos llantas delanteras. Reposapiés ajustable para adaptarse al crecimiento del niño. Asiento acolchonado y fácil de limpiar. Asiento reclinable y charola movible para una mejor limpieza Arnés de 5 puntos de seguridad. Para niños hasta 16 kg.
+2 FOTOS
$800
Silla de seguridad para bebé / carro
Silla Princel De 0 a 18 kg Y 15 a 25 kg No rota No decolorada Seminueva
+3 FOTOS
$500
Silla para alimentar al bebe
Silla para alimentar a BebeMarca PrinselSe ajusta a todo tipo de sillas con 2 cinturones Muy seguraPara que el bebé coma con la familiaPlegable, ocupa minimo espacioFácil de limpiarLa charola es desmontable para usar sólo como sillaLlama y nos arreglamos
+5 FOTOS
$800
silla musical baby einstein
le sirve todo, en perfectas condiciones,tiene muy poco uso
carreola con silla porta bebe en buen estado(600 pesos), silla para comer que se adapta a cualquier silla (300 pesos) y silla para auto, máxima seguridad(600).
+3 FOTOS
$500
periquera       silla de comer
Silla de comer marca Prinsel en color rosa. Es segura y fácil de armar y lavar. Lo novedoso de esta silla es que cambia conforme las necesidades de su bebé, pues en cuanto la pequeña ya no desea estar en ella, la silla se convierte en silla y mesa para que la niñita la utilice para comer o colorear. Lo doy a este precio porque no tiene el forro.
+3 FOTOS
$800 Negociable
Silla para bebe excelentes condiciones
La silla está en excelentes condiciones, con todos los accesorios es hasta para 8 años. Ya no la ocupo por eso la vendo.Ana 7711317484
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎