Publica
Mi Cuenta
    Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para Accesorios, bebés y niños.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    +5 FOTOS
    $6,000
    Vendo todo el pakete
    Una carreola una bañera, dopper, porta bb ferrary, todo semi nuevo y en excelente estado.
    +12 FOTOS
    $3,100
    Carriola para Gemelos marca Graco
    La Carriola ideal para Gemelos o Hermanitos color cafe marca Graco.Tiene un mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños.Asientos con posiciones de reclinado, el asiento trasero se reclina totalmente para cuando tu bebe se queda dormido. cuenta con cubierta de lluvia en ambos asientos. Seguro para ruedas fijas o giratorias en la parte delantera para una mejor movilidad.Freno trasero que se activa con un solo pie.Broches de seguridad en ambos asientos para que tu bebe vaya seguro. Amplia canastilla de almacenaje para trasportar los accesorios del bebe. Asa ergonómica que permite maniobrar fácilmente la Carreola. Un compartimiento y 2 porta vasos para padres. Charola removible para sentar o quitar al bebe con portavasos. No coloque más de 4.5 kg en la canasta. Recomendado para: Asiento frontal hasta 16kg. Asiento trasero hasta 10kg.
    +9 FOTOS
    $700
    Pañalera marca Cloé
    Pañalera mca Cloé de la linea Mom and Baby By Liza Echeverria color verde, es muy práctica y cuenta con un espacioso interior diseñado para guardar la ropita o biberones del bebé, tiene tres compartimientos de cierre en la parte de enfrente para los accesorios de tu pequeño.
    +5 FOTOS
    $150
    Andarin Joho marca D-yaly
    Enseñe a caminar a su bebe con el andarin joho le da confianza y seguriada a su bebe, cuenta con tirantes ajustables y es de color azul mezclilla.
    +5 FOTOS
    $200
    Soporte para caminar marca AVI
    Avi Collections Soporte para Caminar; Enseñe a su bebé a caminar con mayor confianza, seguridad y comodidad con este soporte. Cuenta con tirantes ajustables, broches de seguridad y detalle gráfico con el logotipo de la marca.
    +5 FOTOS
    $300
    Bañito entrenador safety first
    Safety First Baño Entrenador 3 en 1, con asiento extraíble en caja en el inodoro para adultos tapa antideslizante.
    +8 FOTOS
    $1,000
    Carriola Prinsel Monaco
    Carriola para bebé marca Prinsel modelo Mónaco, Gris--Rojo, caracteristicas: Con cierre a una mano con botón de seguridad. Techo extendible para una mayor protección. Respaldo reclinable a 3 posiciones. Asiento acolchado. Cinturón de seguridad de 5 puntos.Práctica charola superior con compartimiento para guardar mamilas jugos o comidas. Charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador. Amplia canastilla. Descansapies. Ruedas traseras con frenos y ruedas delanteras con suspensión giratoria para una mayor movilidad. Plegado compacto para trasportar. Ahora salir será mas placentero!! Edad recomendada de 0 a 3 años.
    +7 FOTOS
    $1,300
    Carreola Prinsel Helios
    Ahora los paseos con tu bebé serán más prácticos, seguros y ligeros, con la nueva carriola Helios, una carriola que se adapta a las necesidades diarias de los papás y la comodidad de los bebés, sin dejar a un lado los toques elegantes. Con estructura en aluminio. Mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre. Respaldo con jareta multiposiones. Cinturón de seguridad de 5 puntos de sujeción. Protector frontal removible. Freno centralizado y rueda delantera con suspensión giratoria para una mayor movilidad. Amplia canastilla. Plegada ocupa poco espacio, es ligera y fácil de transportar. Edad recomendada de 0 a 3 años.
    +4 FOTOS
    $280
    Puff color café
    Sillón Puff, ideal para niños o niñas, es muy cómodo y liviano. Mide 50cm x 25cm y está relleno de perlas de unicel que permite que los niños disfruten de cualquier tipo de actividad como leer, jugar video juegos, ver TV o simplemente disfrutar de un buen momento con sus amigos y familiares.
    +9 FOTOS
    $550
    Silla de niño para auto Evenflo
    Asiento de seguridad para automóvil booster para niño o niña el cual es útil para niños de 3 hasta 6 años en las fotos de muestra como es un asiento normal y cuando el niño pasa cierta edad se desmonta el respaldo y se usa solo la base para que el niño siga alcanzando la altura necesaria para usar el cinturón de seguridad del auto. El asiento cuenta con Luz a los costados superiores del respaldo la cual funciona con baterías.