Publica
Mi Cuenta
    automoviles en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para automoviles en Accesorios, bebés y niños.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (15)
    Asiento de carro 2 etapas para carro con anclaje isoflix
    +7 FOTOS
    $350
    Silla para carro
    Útil silla para carro para niños desde 2 hasta 18 kg. Fácil de colocar sólo usando el cinturón del automóvil, tiene perfecto ajuste pues cuenta con tres niveles en el área del cinturón y tres niveles para la mesita de enfrente. Se puede usar tanto de frente como de espalda según el tamaño del niño.
    +6 FOTOS
    $800 Negociable
    SILLA  PARA BEBES Y NIÑOS  PARA  EL AUTOMÓVIL
    Asiento Marca Evenflo en buenas condiciones.Sistema latch para bebes y niños de 2kg a 18kgs de peso dependiendo de la posición en la que la pongas en la parte trasera del auto. Cubierta acolchada 100% lavable a mano o en lavadora y secadora. Incluye su bolsa para transportar.Ideal para bebes y niños entre 0-5 años
    +2 FOTOS
    $600
    Silla para automóvil
    Sillita para automóvil marca Graco, con posiciones y portavaso, bolsita para comida, se muestra en fin de semana en la zona de Zapopan Jalisco. Sirve hasta para niños de 5 años .
    +5 FOTOS
    $1,200
    Autoasiento - Anuncio publicado por Ary Juarez
    Marca: Cosco Modelo: SUMMIT Para niños de 5-35 kg 3 posiciones de inclinación Ideal para la seguridad de tu niño dentro del automovil.
    +3 FOTOS
    $300
    Portabebe Graco Usado
    PortabebeEstampado: Verde con Blanco con base para ponerlo en el automovil, se puede ajustar conforme crece el bebe Marca: GracoArticulo Usado esta como se muestra la foto. Claro le quita mucha imagen al portabebe, se ve mejor en persona.SOLO WHATSAPP O CORREO
    +2 FOTOS
    $600
    asiento para bebe
    Vendo asiento para bebe para adaptarse al asiento del automóvil,esta en seminuevo.
    +6 FOTOS
    $5,900 Negociable
    Carreola doble (Marca Contours - Options Elite)
    Excelente opción para salir a pasear con dos bebés o un niño y un bebé. Multiposiciones y de ensamble sencillo. Cuenta con soporte/adaptador para silla de automóvil (huevito). Se encuentra en impecables condiciones. Entregamos en Querétaro. Pago en efectivo. Más informes por Whatsapp al 442 168 5229
    +3 FOTOS
    $250
    Silla para bebé
    Silla para automóvil para bebés de 6 meses a 3 años. Se adapta el cinturón y es muy fácil de poner en el automóvil. Seminueva, en muy buenas condiciones.
    Autoasiento buena marca, poco uso, perfectas condiciones, fino, muy seguro se ancla a los asientos traseros del automóvil, para bebes de entre 0 y 3 años. Precio de remate. A sólo 600 pesos.
    +2 FOTOS
    $350
    silla para automovil
    sillita infantil "Infanti" usada de 3 meses a 6 años de edad en excelentes condiciones incluye manual
    +4 FOTOS
    $500
    Asiento auto para bebe
    Vendo asiento para bebe automovil, marca safety, en muy buenas condiciones, muy poco uso, color cafe. todos sus cinturones para fijar al auto y los del bebe
    +2 FOTOS
    $400
    portabebé - Anuncio publicado por Cesar Carmona
    portabebé Winnie Pooh color crema con verde olivo, incluye base para automóviles, en excelente estado
    +4 FOTOS
    $1,000
    Auto asiento para niño
    Bebe Confort Para niños De 15 a 36 Kg. Desde los 3.5 hasta los 12 años aprox. Características del producto Silla de auto en posición de cara a la marcha. Se instala fácilmente con un cinturón de seguridad de 3 puntos. Máxima estabilidad gracias a su punto de anclaje en el reposacabezas El sistema de protección patentado AirProtect® en caso de impacto lateral en el reposacabezas reduce el riesgo de lesión en la cabeza en un 20%. Excelente protección contra impactos laterales para la parte baja de la espalda y las cadera. Guías de pasaje para ajustar el cinturón de forma óptima y segura. El respaldo de la silla se reclina, para adaptarse al ángulo de la banqueta del vehículo. Homologada según la norma ECE R44/04, la más reciente en materia de seguridad en el automóvil Confort Ajustable en altura y anchura, para adaptarse al desarrollo del niño. La posición de reclinado se puede cambiar fácilmente desde delante Silla ultra-acolchada, para un máximo confort Ligera, fácil de pasar de un vehículo a otro Tapicería completamente desenfundable y lavable color rojo. Unico dueño y en muy buen estado.
    +9 FOTOS
    $470
    Silla de niño para auto Evenflo
    Asiento de seguridad para automóvil booster para niño o niña el cual es útil para niños de 3 hasta 6 años en las fotos de muestra como es un asiento normal y cuando el niño pasa cierta edad se desmonta el respaldo y se usa solo la base para que el niño siga alcanzando la altura necesaria para usar el cinturón de seguridad del auto. El asiento cuenta con Luz a los costados superiores del respaldo la cual funciona con baterías.