Automoviles en Accesorios, bebés y niños en Chihuahua (1)

automoviles en Accesorios, bebés y niños
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Carreola plegable con portabebé desmontable marca INFANTI en muy buenas condiciones. Facil de transportar en automovil.
    Anuncios en otras áreas (10)
    Contactar
    Accesorios para Bebe
    Silla de bebe para automovil
    $1,000 Negociable
    Sillon de bebe para  automovil
    Asiento para auto color azul
    +6 FOTOS
    $1,500
    Carreola chicco little W
    Con estilo y práctico en cualquier momento. 0 Posibilidad de enganche a la sillita para automóvil KeyFitRespaldo completamente reclinable, homologado a partir del nacimientoSistema de reclinación con una sola mano Cierre sencillo y estructura súper compactaNuestros productos son totalmente nuevos. Algunos vienen de línea, otros son saldos, es decir, tienen algún detalle físico. Hacemos a toda la república ¡La mejores marcas al mejor precio!
    1.- El asiento para el automóvil orientado hacia atrás está diseñado para proteger a bebés de 2 hasta 16 kg y cuenta con un asiento cómodo para mantener al bebé seguro y acogedor. El asiento está equipado con la tecnología Click Connect que proporciona un accesorio interconectarle entre la gama de accesorios marca Graco Click Connect.2.- La base Graco SnugRide Click Connect se ajusta al asiento infantil Click Connect y está totalmente optimizada para la conexión LATCH. La base cuenta con bloqueo de cinturón integrado para facilitar la instalación del cinturón de seguridad, incluido el ajuste del cuadrante de 6 posiciones para facilitar la instalación adecuada.3.- La silla de paseo Graco Snugrider Elite ofrece una solución cómoda y conveniente para sacar al bebé. Simplemente coloque su asiento para automóvil Graco para bebés con el bebé sujeto directamente en el cochecito y listo. Es compatible con los asientos de coche infantil Click Connect y Classic Connect.
    +4 FOTOS
    $850 Negociable
    Autoasiento Evenflo Sureride Titan 65 2 En 1
    Este asiento convertible para el automóvil ayuda a proteger a los bebés que miran hacia atrás de 2 kgs a 18 kgs y los que miran hacia adelante de 9 kgs a 29 kgs, lo que permite que Sure Ride crezca con su hijoEl Sure Ride Titan 65 cumple o excede todas las normas de seguridad aplicables, así como el estándar de prueba de impacto lateral de Evenflo para la integridad estructural, que brinda protección a un precio asequible.El sistema de arnés de 5 puntos con 6 posiciones de correa para el hombro permite que este asiento de automóvil convertible se adapte a los niños en crecimiento por más tiempoLas almohadillas de asiento lavables a máquina y fáciles de quitar permiten una limpieza rápida y fácil6 posiciones de correa para el hombro aseguran un ajuste adecuado siempreAjuste del arnés delantero para facilitar el accesoSEMINUEVO (CON DETALLE NO AFECTA SU USO)
    +3 FOTOS
    $350
    Autoasiento Infanti
    Tiene detalle, así sólo se podría utilizar para niña de 2 años en adelante sólo con cinturón del auto en la última foto se aprecia lo q le falta no pude conseguir la pieza.El autosiento grupo 0+1, 2 de Infanti está diseñado para bebés de 2. 5 hasta 25 kilogramoPuedes ajustar el respaldo a 4 diferentes posiciones de reclinación la cabeza y zona lumbar de tu bebé estarán muy cómodas en su soporte.Gracias a su sistema de protección contra impactos laterales tu bebé estará muy seguro.Incluye abrazadera de inmovilización que ayuda a fijar el cinturón de seguridad del automóvil, además que podrás instalar lo fácilmente a tu auto y limpiarlo cada que lo necesites ya que su funda es removible y completamente lavable.
    +4 FOTOS
    $4,500
    Asiento Convertible Automovil Evenflo Lx Porta Bebe Silla
    Evenflo ProComfort Triumph LX Convertible Car SeatEl asiento de automóvil convertible Evenflo Triumph LX orientado hacia atrás para niños de 5-40 libras y orientado hacia adelante para niños de hasta 65 (30kg) libras El arnés 5 puntos se desliza fácilmente para un ajuste preciso sin necesidad de volver a enganchar.Medidas: 57 x 75 x 50 cm Peso: 10kgGenero: Unisex Recomendación de peso mínimo: 2 kgRecomendación de peso máximo: 30 kgTipo de material: Lead FreeNOTA: CAJA UN POCO MALTRATADA, ABIERTA, MISMO QUE SE ENCUENTRA DIFERENCIADO EN EL PRECIO, cualquier duda estamos con gusto en la sección de preguntas. -Ajustadores de tensión derechaTension Right- aprieta el arnés de forma rápida y fácil girando la perilla.-Almohadilla lavable a máquina, fácil de quitar-Upline Multi-Position ReclineReclinado de múltiples posiciones para la comodidad del niño mientras está dormido o despierto.
    +3 FOTOS
    $300
    Portabebe Graco Usado
    PortabebeEstampado: Verde con Blanco con base para ponerlo en el automovil, se puede ajustar conforme crece el bebe Marca: GracoArticulo Usado esta como se muestra la foto. Claro le quita mucha imagen al portabebe, se ve mejor en persona.SOLO WHATSAPP O CORREO
    +3 FOTOS
    $300
    Asiento de niño para automóvil
    Asisto para niño, excelentes condiciones
    +9 FOTOS
    $470
    Silla de niño para auto Evenflo
    Asiento de seguridad para automóvil booster para niño o niña el cual es útil para niños de 3 hasta 6 años en las fotos de muestra como es un asiento normal y cuando el niño pasa cierta edad se desmonta el respaldo y se usa solo la base para que el niño siga alcanzando la altura necesaria para usar el cinturón de seguridad del auto. El asiento cuenta con Luz a los costados superiores del respaldo la cual funciona con baterías.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎