Publica
Mi Cuenta
    sillas para bebe en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Sillas para bebe en Accesorios, bebés y niños en Chihuahua (4)

    $250
    Sillita para comer
    Silla Alta de Práctico Diseño y Seguro, todo lo que requieres para tu bebé en el momento de la comida, cuenta con charola, cinturón de 3 puntos para la seguridad del bebe, descansa pies, fácil de ensamblar, no requiere herramientas, material plástico de alta resistencia y durabilidad. Excelentes condiciones.
    TODO POR $1000 O POR SEPARADO:2 en 1 Porta bebe y Silla para carro marca Graco, Grupo 0+ Desde el nacimiento hasta 18 meses o 18 kilos aproximadamente $500Cobija azul $200 Cobija Mickey Mouse $200 Esterilizador para biberones Evenflo con escurridor, pinzas, 2 biberones 8 oz, 2 biberones 4 oz, 1 mamila nueva $200 Avén: 2 biberones 4 oz, 1 cepillo para lavarlos, 2 agarradores para biberones o vasos entrenadores $150 2 Biberones de patitos 5 oz $15 Escurridor para biberones azul $35 2 dosificadores de leche en polvo $30 Sistema dosificador para papillas $304 vasitos $5 INFORMES Cel. 6681832619 Inbox.
    APROVECHA SILLA para auto para bebe de 3 posiciones. Alta para mayor seguridad marca Eddie Bauer Precio remate por favor no regateo
    +2 FOTOS
    $295
    Silla Periquera bebe
    Silla periquera de madera muy buena.. precio $295
    Anuncios en otras áreas (16)
    -Los asientos Harness-2-Booster cumplen con 2 modos de asiento. como un asiento de seguridad para niños de más de 2 años y de 25 a 90 libras o como un elevador de posición del cinturón para niños mayores de 40-120 libras.NOTA: Producto nuevo, abierto para su revisión, puede no tener la bolsa original, mismo que se encuentra diferenciado en el precio, cualquier duda estamos con gusto en la sección de preguntas.-El pionner cuenta con 2 Capas extra de protección de impacto lateral; Una cáscara profunda forrada de espuma y una protección de cabeza con ajuste rápido. -Conectores LATCH inferiores fáciles de conectar / desconectar que se bloquean rápidamente para facilitar su instalación.-9 Posiciones del arnés -Porta vasos integrados y almacenamiento -Peso del asiento 16 KG -Medida: 71 x 53 x 48 cm
    $400
    Silla bebe de carroo
    Porta bebe de carro
    Carriola Prinsel Aspen LT, porta bebe, base auto, llantas traceras de aire y bomba. Excelentes condiciones se puede quitar el banbibeto y utilizar el portabebé en la carriola, varias posiciones, cama, silla, se muestra en fotografías como queda doblada y desarmada. Fotos reales.
    silla para comer de bebe seminueva. tiene su caja
    +8 FOTOS
    $600
    Silla periquera para bebe
    Silla para comer para bebe . Esta silla sirve desde 1 hasta los 3 años . Se encuentra en perfectas condiciones marca FISHER PRICE . Tiene 4 alturas del asiento ,3 posiciones del respaldo y 3 de la charola . Color beige con tela color azul marino.
    +2 FOTOS
    $500
    Silla de bebe para carro
    Silla de bebe para carro semi nueva, tiene muy poco uso y está en perfectas condiciones. Marca Infanti.
    +2 FOTOS
    $450
    silla para comer de bebe
    silla para bebe
    $1,200
    Silla de Auto para Bebe  Infanti SpS
    Silla de Auto Butaca Grupo 1/2/3Para niños desde 9 – 36kg. Óptima protección contra impactos laterales. Mantiene la cabeza, cuello y espalda alineado para minimizar lesiones.4 posiciones de reclinación independiente para dar cabida a un niño en crecimiento mirando hacia delante.Grupo 1 (9-18 kg)Grupo 2 (15 – 25 kg)Grupo 3 (25 – 36 kg)SPS (Side Proteccion System) sistema contra impacto lateralArnés de 5 puntos con hebilla italiana marca Sabelt ™Sistema LATCH para sujeción superiorSilla con aplicaciones de cueroSistema ISOFIX regulable en altura que permite la conexión directa a puntos de anclaje ISOFIX del vehículo con indicador rojo/verde .Guía para el cinturón con diseño estilizado que orientar el adecuado usoAsiento diseñado con formas de burbujas que proporciona una experiencia de comodidad única en su tipo
    +2 FOTOS
    $450 Negociable
    Asiento - Anuncio publicado por Adriana Brito Arizpe
    Silla para comer de bebe con juguete integrado en buenas condiciones.
    Silla mesedora para bebe 4 moms mamaroo
    silla seminueva en perfecto estado, tiene sonidos de musica, melodias clasicas y una vibracion calmante para el bebe, la cual necesita solo pilas. tiene una barra desmontable que se quita facilmente en la cual tiene 3 juguetes. cuenta con 2 posiciones de reclinacion; una es para utilizarla como silla y la otra es pmesedora. pes super practico quitar y lavar los forros. sin ningun maltrato.
    +6 FOTOS
    $275
    Silla Periquera de Bebe
    Periquera Plegable de Bebé Para Mesa con cinturón de seguridad ajustable
    +2 FOTOS
    $350
    Porta-bebe silla para coche
    Silla para bebe, ideal para el coche o para pasear mientras el niño está durmiendo. Ligero, seguro.Marca Lifestyle Infantil.Desde 0 a 3 años.
    +5 FOTOS
    $450
    Silla Alta Periquera para Bebe marca Graco
    Excelente Periquera silla alta de la marca Graco. en Perfectas condiciones, 100% limpia. Tengo servicio de entrega a domicilio, pregunta y aprovecha! Mi celular y Whatsapp es 8110505225.
    sillita para comer de bebe
    silla tipo boster para que coman los bebes, unisex
    +3 FOTOS
    $650
    silla portable  bebe centuy
    sillas portable century 18kg