Publica
Mi Cuenta
    sillas en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Sillas en Accesorios, bebés y niños en Chihuahua (3)

    $250
    Sillita para comer
    Silla Alta de Práctico Diseño y Seguro, todo lo que requieres para tu bebé en el momento de la comida, cuenta con charola, cinturón de 3 puntos para la seguridad del bebe, descansa pies, fácil de ensamblar, no requiere herramientas, material plástico de alta resistencia y durabilidad. Excelentes condiciones.
    TODO POR $1000 O POR SEPARADO:2 en 1 Porta bebe y Silla para carro marca Graco, Grupo 0+ Desde el nacimiento hasta 18 meses o 18 kilos aproximadamente $500Cobija azul $200 Cobija Mickey Mouse $200 Esterilizador para biberones Evenflo con escurridor, pinzas, 2 biberones 8 oz, 2 biberones 4 oz, 1 mamila nueva $200 Avén: 2 biberones 4 oz, 1 cepillo para lavarlos, 2 agarradores para biberones o vasos entrenadores $150 2 Biberones de patitos 5 oz $15 Escurridor para biberones azul $35 2 dosificadores de leche en polvo $30 Sistema dosificador para papillas $304 vasitos $5 INFORMES Cel. 6681832619 Inbox.
    +2 FOTOS
    $280
    Silla Periquera bebe
    Silla periquera de madera muy buena.. precio $280
    Anuncios en otras áreas (17)
    +4 FOTOS
    $800
    carriola Infanti
    Se vende carriola seminueva en excelente estado. Con porta vasos, comedero, silla multiposiciones, posa pies con reflejándose.
    +2 FOTOS
    $350
    Juego de mesa y sillitas
    Juego de sillas y mesita de princesas
    Porta bebe azul con base para silla de auto azul muy buenas condiciones
    +5 FOTOS
    $600
    Periquera Alta Prinsel
    Silla alta periquera marca prinsel, se convierte en escritorio
    +7 FOTOS
    $1.10 Negociable
    Silla de Auto Infanti SPS Negociable
    Óptima protección contra impactos laterales. Mantiene la cabeza, cuello y espalda alineado para minimizar lesiones.Grupo 1 (9-18 kg)SPS (Side Proteccion System) sistema contra impacto lateral
    -Los asientos Harness-2-Booster cumplen con 2 modos de asiento. como un asiento de seguridad para niños de más de 2 años y de 25 a 90 libras o como un elevador de posición del cinturón para niños mayores de 40-120 libras.NOTA: Producto nuevo, abierto para su revisión, puede no tener la bolsa original, mismo que se encuentra diferenciado en el precio, cualquier duda estamos con gusto en la sección de preguntas.-El pionner cuenta con 2 Capas extra de protección de impacto lateral; Una cáscara profunda forrada de espuma y una protección de cabeza con ajuste rápido. -Conectores LATCH inferiores fáciles de conectar / desconectar que se bloquean rápidamente para facilitar su instalación.-9 Posiciones del arnés -Porta vasos integrados y almacenamiento -Peso del asiento 16 KG -Medida: 71 x 53 x 48 cm
    $400
    Silla bebe de carroo
    Porta bebe de carro
    +9 FOTOS
    $800
    Periquera baby trend
    Periquera baby trend, silla posiciones y altura regulable, se puede doblar para que no ocupe mucho espacio, llantas con seguro, cinturón de 5 puntos, canastilla para accesorios, excelente estado, las vestiduras fáciles de lavar y limpiar.
    Carriola Prinsel Aspen LT, porta bebe, base auto, llantas traceras de aire y bomba. Excelentes condiciones se puede quitar el banbibeto y utilizar el portabebé en la carriola, varias posiciones, cama, silla, se muestra en fotografías como queda doblada y desarmada. Fotos reales.
    +7 FOTOS
    $5,100
    ELEGANTE CUNA Y MECEDORA COLOR MAPLE
    Silla mecedora con descansa pies de madera color maple.Cuna marca Baby´s Dream de madera color maple en excelentes condiciones, barandales altos que funcionan como corral, con cabecera y piesera solida. Ajuste de 2 niveles de altura de colchón, puerta lateral corrediza verticalmente para fácil acceso y amplia cajonera en la parte inferior. La cuna cuenta con preparación para convertirse en cama infantil cuando ya no se requiera la función de cuna. Incluye colchón. Este producto esta sujeto a venta solo en Monterrey, N.L. y su área metropolitana.
    silla para comer de bebe seminueva. tiene su caja
    +3 FOTOS
    $250
    Silla para bebé
    Silla para automóvil para bebés de 6 meses a 3 años. Se adapta el cinturón y es muy fácil de poner en el automóvil. Seminueva, en muy buenas condiciones.
    +3 FOTOS
    $250
    Silla para bebé
    Silla para bebé muy cómoda para el coche o para llevar cargando. Tiene cinturón ajustable y almohadilla para bebés muy pequeños que se puede quitar conforme vaya creciendo. Seminueva con poco usó
    +8 FOTOS
    $600
    Silla periquera para bebe
    Silla para comer para bebe . Esta silla sirve desde 1 hasta los 3 años . Se encuentra en perfectas condiciones marca FISHER PRICE . Tiene 4 alturas del asiento ,3 posiciones del respaldo y 3 de la charola . Color beige con tela color azul marino.
    +2 FOTOS
    $1,500
    Sillas de bb  para carro
    Sillas de bb para carro
    +2 FOTOS
    $450
    silla para bb
    silla para bb, buenas condiciones y medio uso
    $999
    Mesa niños
    Mesa para niños con 4 sillas como nueva, para que coman a lado del comedor, a un lado de los adultos, o jueguen ..