Llantas en Accesorios, bebés y niños en Coahuila (10)

llantas en Accesorios, bebés y niños
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Carriola de 3 llantas con portabebe y Base Paraaciento de carro
    +8 FOTOS
    $800
    Carriola evenflo reversible
    Carriola en excelentes condiciones Carriola Capella con arnes de 5 puntos. Es muy comodo plegado a una sola mano. Tiene estructura de acero y viene con una canastilla inferior de almacenaje. Hay 4 posiciones de reclinado y una charola para padres. La barra frontal es removible, lo que facilita el ascenso y descenso del bebe. La carriola tiene bloqueo de llantas frontales y freno trasero independiente. Acerca de este artículo Características • Arnes de 5 puntos y asa reversible • Canastilla de almacenaje • Estructura de acero • Bloqueo de llantas frontales • Barra frontal removible
    +2 FOTOS
    $2,300 Negociable
    Carreola  y Portabebé
    Carreola prinsel race sport line, estetica 90% poco uso,llantas de aire facil manejo
    +4 FOTOS
    $2,500
    Cuna de madera
    Buenas condiciones con cajonera y llantas Incluye: Colchón Colcha 1 almohada 1 sabana 1 protector para las orillas
    +8 FOTOS
    $2,200
    Carriola Infanti Axis 360
    La carriola Axis es un diseño vanguardista y llamativo, ideal para salir de paseo, o tareas sencillas desde que tu bebé es recién nacido y hasta que pese 18 kgs. Al ser un travel system podrás adaptar el portabebé a la carriola y además adaptarlo como autoasiento grupo 0+ desde que tu bebé es un recién nacido y hasta que pese 9 kgs. ¡Podrás girar el bambineto 360 grados! y ajustar el mango a la altura que desees. El asiento es reversible por si deseas caminar viendo a tu bebé. Para la comodidad de tu bebé podrás reclinar el respaldo de la carriola a la posición de tu agrado y el asiento a 3 posiciones diferentes. Podrás ajustar el arnés de 5 puntos de sujeción al crecimiento de tu bebé y desmontar la barra frontal. Los frenos son a un pie y se encuentran en las llantas traseras, además cuenta con seguros en las llantas delanteras para evitar movimiento. Te será muy práctico ir de compras o salir de paseo ya que cuenta con una amplia canastilla inferior que soporta 4.5 kgs para tus bolsas o accesorios. Su plegado es sencillo y la estructura de aluminio es ligera, las llantas traseras son desmontables.
    +7 FOTOS
    $1,600 Negociable
    Carriola con Portabebé Evenflo - Sistema de Viaje
    Carriola y portabebé con plegado compacto en forma de paraguas. 4 posiciones de reclinado y arnés de 5 puntos de seguridad en la carriola. Conectores incluidos para usarse como sistema de viaje. Freno independiente en cada llanta. Estructura de acero. Se encuentra en excelentes condiciones. Solamente se utilizó por 2 meses. Se cuenta con la caja y todos los accesorios completos. Precio Nueva: $2,297.
    +3 FOTOS
    $600
    Andadera con baston y techo, musical D´Bebe Nueva
    Andadera con baston para guiar al bebe y techo desmontable para cubrirlo en días soleados( en la foto no sale el techito ), altura ajustable, 8 juegos de llantas grandes y freno, tablero musical desmontable, se puede usar como silla para comer.NUEVO sin caja.
    +6 FOTOS
    $1,350 Negociable
    Carreola JOYRIDER.  (BICICLETA)
    Carreola JOYRIDER. Modelo KELTY KIDS. Color azul marino. Muy cómoda. Excelente estado. Poco uso. Remato por falta de espacio. Llantas grandes como de bicicleta. Remato.
    +4 FOTOS
    $2,250 Negociable
    CUNA BLANCA MOVIBLE
    CUNA BLANCA MOVIBLE (LLANTAS)COMO NUEVA, MUY POCO USO INCLUYE EL COLCHON DE ESPUMA, PINTURA INTACTA SIN NINGUN TALLON, PINTURA NO TOXICA, SEGURO DE BARANDAL. EMPLAYADA LISTA PARA SU ENTREGA.
    +2 FOTOS
    $800
    cuna corral infanti
    Casi no se usó los accesorios están guardados Cuenta con: Dos niveles de altura (primer nivel soporta 6.5 kg o hasta 88 cm de altura). Cambiador con arnés de sujeción. Dos llantas con seguros independientes que facilitan su transportación. Funda para transportar. Estructura ligera
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎