Publica
Mi Cuenta
    porta bebe en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para porta bebe en Accesorios, bebés y niños.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (13)
    +5 FOTOS
    $300
    CANGURO Y PORTA RECIEN NACIDO
    CANGURO COLOR AZUL MARINO Y AZUL CIELO, HASTA 3 AÑOS MARCA EVENFLO Y PORTA BEBE RECIEN NACIDO COLOR DURAZNO. SEMI-NUEVOS.
    $1,000
    PORTA BEBE COMO NUEVO
    MUY PRACTICO PARA QUE EL BEBE ESTE CALIENTITO, LO PUEDES LLEVAR A TODOS LADOS
    $550
    Porta bebe chicco
    Porta bebe marca chicco excelente estado , como nuevo !
    Vendo Carriola Prinsel Kronos Travel System y asiento de auto en excelentes condiciones, muy poco uso. Son 4 piezas: carriola, bambineto, porta bebe que se ajusta como asiento para el auto, además de la base del asiento de la misma marca Prinsel. $4,000. Cel. 44 31 28 21 62
    +4 FOTOS
    $4,000
    Kit para bebe
    *** VENDO ***Kit para bebé de 0 a 5 años seminuevo incluye: carriola, 2 porta bebé, silla para vehículo <4ños, silla para vehículo >4años, tina para baño, 2 nicas entrenadoras, silla para comedor >1año, 15 cobijas diversos tamaños, andadera y 2 juguetes. Todo se entrega lavado y desinfectado. Precio por todo $4mil. Puedo vender por separado. Magnifico Kit para quien empieza estas aventuras 
    +5 FOTOS
    $1,050
    CANGURO PORTA BEBE MARCA CHICCO
    Canguro Porta Bebe Marca Chicco NUEVOUltra Soft Magic con 2 posicionesUso recomendado de 3.5 Kg a 12 kg.Color ArenaMe lo regalaron nunca lo useTe lo entrego SIN COSTO en alguna estación del metro línea 8 (Garibaldi - Constitución de 1917)
    +6 FOTOS
    $600
    Asiento para bebe para auto
    Silla porta bebe para auto, con tres posiciones y cinturón de seguridad,
    Hola a la venta maravilloso paquete de carriola con porta bebé marca prinsel color verde con canasta para guardar o portar las cosas tiene capucha que se cierra completamente para proteger al bebé tiene seguro en las ruedas se dobla para poder guardarla en la cajuela del carro, trae portavaso al frente y atrás cinturones de seguridad, el porta bebe trae soporte para la cabeza del bebe cinturón de seguridad la manija de agarre se cambia en ambas posiciones y puede usarse para silla de auto excelente estado. Silla de color azul musical vibrador para masaje a su bebé con cinturón de seguridad acolchado marca Bright Starts, usa 2 pilas medianas no pierdas esta excelente oportunidad. Usado, buen estado todo.
    +3 FOTOS
    $1,200
    Bonita silla porta bebes y Cangurera
    Bonita silla porta bebes para auto dele a su hijo un paseo de forma cómoda y segura todo el camino en una posición cómoda orientada hacia delante tiene cinturones de seguridad. Canguro porta bebe de la marca Chicco posición de sentado natural, seguro para bebes dos cómodas posiciones de transporte mirando hacia dentro y enfrente. Soporte acolchonado para la cabeza y la espalda.
    +12 FOTOS
    $3,100
    Carriola para Gemelos marca Graco
    La Carriola ideal para Gemelos o Hermanitos color cafe marca Graco.Tiene un mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños.Asientos con posiciones de reclinado, el asiento trasero se reclina totalmente para cuando tu bebe se queda dormido. cuenta con cubierta de lluvia en ambos asientos. Seguro para ruedas fijas o giratorias en la parte delantera para una mejor movilidad.Freno trasero que se activa con un solo pie.Broches de seguridad en ambos asientos para que tu bebe vaya seguro. Amplia canastilla de almacenaje para trasportar los accesorios del bebe. Asa ergonómica que permite maniobrar fácilmente la Carreola. Un compartimiento y 2 porta vasos para padres. Charola removible para sentar o quitar al bebe con portavasos. No coloque más de 4.5 kg en la canasta. Recomendado para: Asiento frontal hasta 16kg. Asiento trasero hasta 10kg.
    Hermosa carriola seminueva, la encontraras nueva en otros portales de venta en linea desde $3,700 hasta $4,850 pesos, cuenta con amortiguadores y llantas mas grandes ideales para exteriores y jardín, sin detalles estéticos, se entrega en perfectas condiciones.
    +8 FOTOS
    $250
    Periquera Silla para Bebe
    Silla de 1 posición para darle de comer a bebes y niños de 6 meses a 3 años capacidad 8kgs máximo. Marca HOME AND KIDS Asiento de Tela cambiable y Charola con porta vasos de 36 cm. De largo. Altura total de 96 cm. Apertura de patas 75 cm. De largo fijas no abatibles hechas de Acero tubular YO SI RESPONDO POR MAIL,WASAP Y MENSAJES Debido al tamaño y volumen del artículo la entrega e inspección sin compromiso del mismo será en mi domicilio cercano al MUNICIPIO DE IXTAPALUCA a 10 minutos del metro LA PAZ cerca de las TIENDAS COPPEL TLALPIZAHUAC en el Estado de Mexico
    +3 FOTOS
    $400 Negociable
    Silla para bebe NUEVO
    Silla porta bebe con mango ergonómico para facilitar su traslado con o sin cubierta para protección solar varias posiciones para comodidad del bebe.Para ver más de nuestros productos selecciona ACTIVOS que esta arriba y a la derecha de mi número telefónico