Publica
Mi Cuenta
    andaderas en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Andaderas en Accesorios, bebés y niños en Distrito Federal (10)

    $1,500
    Andadera  seminueva roja
    Seminueva unisex excelente estado. No gastes más les encanta a los bebés los carritos checa precios Entregó metro Iztacalco y eje 3
    +5 FOTOS
    $500
    Andadera para niño $500
    Bonita andadera para niño en estética le doy un 9, esta en muy buenas condiciones entregas en metro océania o romero rubio, Whatapp 5514687551
    +4 FOTOS
    $4,000
    Kit para bebe
    *** VENDO ***Kit para bebé de 0 a 5 años seminuevo incluye: carriola, 2 porta bebé, silla para vehículo <4ños, silla para vehículo >4años, tina para baño, 2 nicas entrenadoras, silla para comedor >1año, 15 cobijas diversos tamaños, andadera y 2 juguetes. Todo se entrega lavado y desinfectado. Precio por todo $4mil. Puedo vender por separado. Magnifico Kit para quien empieza estas aventuras 
    +5 FOTOS
    $400
    LINDA ANDADERA
    CÓMODA ANDADERA SEMINUEVA, PERFECTO ESTADO.FÁCIL DE PLEGAR.ALTURA AJUSTABLE.CHAROLA CON ACTIVIDADES PARA TU BEBE.FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE.CUENTA CON FRENOS.APROVECHA LA OFERTA!
    +5 FOTOS
    $1,300
    PRECIOSA ANDADERA NUEVA
    LINDA, LINDA ANDADERA NUEVA. FACIL DE PLEGAR.EL ASIENTO ROTA A 360.ALTURAS AJUSTABLES.CHAROLA ELECTRONICA CON PERSONAJES DE DISNEY.FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE.CUENTA CON 4 FRENOS.LA MAS EQUIPADA EN SU TIPO.
    +5 FOTOS
    $599
    ANDADERA MUSICAL PLEGABLE
    ANDADERA MUSICALPLEGABLE PARA MAS FÁCIL GUARDADOPOSICIONESFRENOS EN RUEDASNUEVA
    andadera - Anuncio publicado por javier
    andadera baby go rosa, poco uso, no esta rota, funcionando bien, la puedes ver sin compromiso, no cambios
    +2 FOTOS
    $1,300
    Andadera Evenflo
    Andadera evenflo 3 en 1 *seminueva. *tablero interactivo con sonido. *pedales con sonido para estimular el caminar del bebe. *tablero desmontable convertible en mesita para comer. *brincolin para estimular fuerza en sus piernitas sin lastimarlas. *se hace andador cuando el bebe comienza a caminar.
    El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea más naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños. Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados. Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa Incluye Rodilleras rosas Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!
    El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea más naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa y azul marino Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!