Publica
Mi Cuenta
    carriola prinsel en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Carriola prinsel en Accesorios, bebés y niños en Distrito Federal (6)

    Carreola Prinsel Fox Air CASI NUEVA, fue usada UNA SEMANACon asiento para autoPara niños de 0 a 3 años.Cuenta con cierre a una mano con botón de seguridad, charola superior con compartimentos para guardar mamilas, jugos o comida del bebé y charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador.Cinturón de seguridad de 5 puntos, ruedas de aire (delantera de 12 y traseras de 16 pulgadas). Incluye autoasiento que le sirve para carriola y coche.Alto 107 cmAncho 54 cmSi la quieres ver sería por metro San Cosme los sábados o domingos
    +2 FOTOS
    Contactar
    CARRIOLA CON SILLA MARCA PRINSEL
    CARRIOLA CON SILLA MARCA PRINSEL USADA EN EXELENTES CONDICIONES, PRECIO MAS GASTOS DE ENVIO
    +8 FOTOS
    $2,500
    Carriola Prinsel 360
    Carriola en buen estado marca Prinsel tiene asiento reversible que gira 360° para no perder de vista a tu bebé. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Asiento que se convierte fácilmente en bambineto. Incluye portabebé fácilmente de colocar en el chasis y tambien sirve como autoasiento para el coche ( este se utiliza cuando el Bebé es muy pequeño ) .
    +5 FOTOS
    $1,500
    Carriola prinsel $1500
    Carriola prinsel $1500 *PRECIO NEGOCIABLE* excelente estado solo 3 meses de uso para mas informes puedes mandar WhatsApp 5582522063 entrega metro línea "B" o punto medio
    Hola a la venta maravilloso paquete de carriola con porta bebé marca prinsel color verde con canasta para guardar o portar las cosas tiene capucha que se cierra completamente para proteger al bebé tiene seguro en las ruedas se dobla para poder guardarla en la cajuela del carro, trae portavaso al frente y atrás cinturones de seguridad, el porta bebe trae soporte para la cabeza del bebe cinturón de seguridad la manija de agarre se cambia en ambas posiciones y puede usarse para silla de auto excelente estado. Silla de color azul musical vibrador para masaje a su bebé con cinturón de seguridad acolchado marca Bright Starts, usa 2 pilas medianas no pierdas esta excelente oportunidad. Usado, buen estado todo.
    +8 FOTOS
    $750
    Carriola Prinsel para Niña
    Hermosa y muy Completa Carreola Marca: PrinselAdecuada desde 0 hasta 3 añosCuenta con 3 Posiciones de Respaldo para todas las etapas del bebé, desde respaldo totalmente plano para acostarlo hasta totalmente sentado. (ver imagen 5)Mango Reversible (ver imagen 1 y 2)Viene con cinturón de seguridad de 3 puntos.Llantas de caucho (no plástico) delanteras que giran 360°, para un fácil y comodo manejo (no se atora como otras)Frenos de seguridad en todas las llantasMango para empujarla con 2 posicionesCapote con ventanilla de supervición. (ver imagen 4)Descansapiés de 2 posiciones.Charola para el bebé, para bebidas y ó alimentos y Charola para el adulto con 2 lugares para bebidas y compartimiento para guardar cosas pequeñas, llaves ó monedero Se dobla facilmente para poder guardarla (ver imagen 6)Se desmonta facilmente para limpieza.Te la entrego con su manual de instrucciones.Está en exelentes condiciones. Hacemos entregas personales en el metro Puebla o Agrícola Oriental. Somos vendedores serios .