Accesorios, bebés y niños en Emiliano Zapata (4)

Accesorios, bebés y niños
-

_
+2 FOTOS
$600
asiento para bebe
Vendo asiento para bebe para adaptarse al asiento del automóvil,esta en seminuevo.
+11 FOTOS
$220 Negociable
Vendo cobertor para niños en $220.00 (esta "pahoncito")
Vendo un cobertor para niños(as) en sólo $220.00 (esta pahoncito) es de Alemania y me lo trajeron pero ya no lo ocupe. cubre bien una xamita individual o una cuna esta acolchado y para wye jueguen tambien ahí los niños esta bien porque se pueden sentar y si se caen esta gruesesito, tiene una funda de tela delgada y se abotona si se quiere poner es opcional, esta bien limpiecita.Llamar al celular 5532140032 o enviar mensaje por el WhasApp si quieren más detalles. Lo tengo en Emiliano Zapata y lo puedo acercar un poco si es por Temixco o Cuernava. También Luego salgo a la CDMX por el rumbo del aeropuerto si lo quieren por allá.
Vendo una lampara pequeña para recamara de bebes o para una niña porque es de princesitas en solo $150 utiliza focos de los chicos. Funciona muy bien. llamar al Telefono 5532140032 o tambien pueden enviar un mensaje por el whatsApp. la tengo cerca de Cuernavaca, y luego tambien por Emiliano Zapata o Temixco. podria acercarla un poco a su domicilio, si no es muy lejos de donde la tengo. Tambien luego ando por la Ciudad de México, cerca del aeropuerto. Pueden enviar por el WhatsApp un mensaje. Si contestan por aquí en éste anuncio, favor de anotar su número telefónico.
Vendo un Bote termico para los líquidos en $200 listo para usarse, funcionando perfectamente. Es grandecito de medio galón, importado de USA. Llamar al Celular. 5532140032 o enviar un WhatsApp. Se puede llevar el agua y la leche caliente y aguanta mucho tiempo caliente o frío. Lo podría acercar un poco si es por Cuernavaca, Emiliano Zapata o Temixco, también podría llevarlo a la Ciudad de Mexico luego ando por el rumbo del aeropuerto, o se podria enviar por via de paqueteria. Si contestan por aquí en éste anuncio, favor de anotar su número telefónico.
Anuncios en otras áreas (6)
+8 FOTOS
$1,200 Negociable
Columpio y corral
corral y columpio en buen estado a tratar informes Sra Gris
Es un tepee espectacular (casita india), diseñada especialmente para los niños. El espacio perfecto para soñar e imaginar. Tiene una altura de 1.80 y una dimensión 1.30 m2. Ha sido elaborado con tela poliéster y loneta, que son materiales seguros y resistentes para que los pequeños pasen horas de diversión en la casa de sus sueños. El tepee tiene la gran opción de desplegarse, que permite su fácil guardado y traslado, ya sea debajo de la cama o dentro del armario, a interiores y exteriores. Incluye banderines, una colchoneta de tela suave y tres cojines que hacen la perfecta combinación. El regalo ideal que todo pequeño quiere tener. Contacto por Whatsapp 7773014372 solo me quedan 2 y están de oferta su precio original es de 1250 pesos
+2 FOTOS
$400 Negociable
Vendo andadera para bebe
Vendo andadera para bebe en optimas condiciones con tres posiciones diferentes de altura. Único dueño.
Ventajas y características:• Rápido y fácil de usar• Esterilización hasta por 6 horas• • Esterilización eficazContenido:• Esterilizador a vapor eléctrico Express: 1 piezas• Caja con instructivo• Pinzas: 1 piezas• Vaso medidor: 1 piezas Sólo tiene que agregar agua y encenderlo, y el contenido quedará esterilizado en aproximadamente 8 minutos.Si no se levanta la tapa, el contenido se mantiene esterilizado hasta por 6 horas.Pueden colocarse hasta 6 mamilas AVENT de 260 ml o dos extractores Philips AVENT y sus accesorios.Está comprobado que en los hospitales la esterilización a vapor es la forma más eficaz para combatir los gérmenes. Es por eso que este sistema le permite eliminar todas las bacterias nocivas y proteger a su bebé.
+3 FOTOS
$249 Negociable
Almohada para embarazo y lactancia
Almohada y/o Cojín para embarazo y lactancia Diseño en forma de semicírculo, con fino relleno que conserva su forma, 20 cm. de alto. Lavable en casa La funda tiene cierre para quitarse fácilmente USOS: 1) Cojín de lactancia: Ideal para amamantar sentada o acostada ya que el bebé quedará a la altura de su pecho. 2) Cojín antireflujo: Ideal como cojín para evitar el reflujo del bebé. 3) Cojín de apoyo: Servirá de apoyo a su bebé cuando empiece a sentarse, ideal para ponerlo boca abajo para fortalecer su espalda.
JUEGO MUSICAL LEAP FROG XILÓFONO ZOO (Con teclas de metal). Apropiado para niños de 1 a 4 años Características: Enseña los animales, colores, música, inglés Presiona a los amigos del zoo para escuchar colores y animales Toca canciones siguiendo las luces de colores o toca tus propias canciones Presiona los animales y escucha sus sonidos al ritmo de la música Recomendado + 9 meses Seis amigos adorables del zoológico ayudan a los niños aprender acerca de los colores, animales y música. Tres divertidos juegos permiten a los pequeños expresan su maestro interior y cuando sigan las luces para reproducir una canción repetir secuencias musicales que escuchan o crear su propio y único latido. Especificaciones del producto: Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 13 x 37 x 17
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎