Publica
Mi Cuenta
    andaderas en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Andaderas en Accesorios, bebés y niños en Gustavo A. Madero (1)

    andadera baby go rosa, poco uso, no esta rota, funcionando bien, la puedes ver sin compromiso, no cambios
    Anuncios en otras áreas (9)
    +5 FOTOS
    $500
    Andadera para niño $500
    Bonita andadera para niño en estética le doy un 9, esta en muy buenas condiciones entregas en metro océania o romero rubio, Whatapp 5514687551
    +4 FOTOS
    $4,000
    Kit para bebe
    *** VENDO ***Kit para bebé de 0 a 5 años seminuevo incluye: carriola, 2 porta bebé, silla para vehículo <4ños, silla para vehículo >4años, tina para baño, 2 nicas entrenadoras, silla para comedor >1año, 15 cobijas diversos tamaños, andadera y 2 juguetes. Todo se entrega lavado y desinfectado. Precio por todo $4mil. Puedo vender por separado. Magnifico Kit para quien empieza estas aventuras 
    +5 FOTOS
    $400
    LINDA ANDADERA
    CÓMODA ANDADERA SEMINUEVA, PERFECTO ESTADO.FÁCIL DE PLEGAR.ALTURA AJUSTABLE.CHAROLA CON ACTIVIDADES PARA TU BEBE.FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE.CUENTA CON FRENOS.APROVECHA LA OFERTA!
    +5 FOTOS
    $1,300
    PRECIOSA ANDADERA NUEVA
    LINDA, LINDA ANDADERA NUEVA. FACIL DE PLEGAR.EL ASIENTO ROTA A 360.ALTURAS AJUSTABLES.CHAROLA ELECTRONICA CON PERSONAJES DE DISNEY.FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE.CUENTA CON 4 FRENOS.LA MAS EQUIPADA EN SU TIPO.
    +5 FOTOS
    $599
    ANDADERA MUSICAL PLEGABLE
    ANDADERA MUSICALPLEGABLE PARA MAS FÁCIL GUARDADOPOSICIONESFRENOS EN RUEDASNUEVA
    +2 FOTOS
    $1,300
    Andadera Evenflo
    Andadera evenflo 3 en 1 *seminueva. *tablero interactivo con sonido. *pedales con sonido para estimular el caminar del bebe. *tablero desmontable convertible en mesita para comer. *brincolin para estimular fuerza en sus piernitas sin lastimarlas. *se hace andador cuando el bebe comienza a caminar.
    +3 FOTOS
    $1,200 Negociable
    ANDADERA PARA BEBE
    ANDADERA VOLKSWAGEN PARA BEBE, Marca Evenflo, color rosa, soporta un peso de 12 kilos, con tablero musical desmontable. La Andadera se convierte en mesita para comer o jugar. En el volante consta de 4 sonidos musicales y luces que se encienden, espejos laterales y claxon.Con funcion de brincolin y altura ajustable de 3, en muy buenas condiciones. Telefono local 76555169
    El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea más naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños. Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados. Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa Incluye Rodilleras rosas Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!
    El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea más naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa y azul marino Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!