Periquera en Accesorios, bebés y niños en Gustavo A. Madero (2)

periquera en Accesorios, bebés y niños
-
_
+3 FOTOS
Contactar
Periquera,sillita para bebe
Cuenta con dos alturas,charolas y funda desmontable para su limpieza,cinturones de seguridad,es de uso pero está en perfectas condiciones. $700 a tratar,me encuentro en la linea b del metro.
+5 FOTOS
$550 Negociable
Sillita  Periquera Bebes Fisher Price
Sillita Comer Periquera Bebes Fisher Price Jugueterocompleta como la ves en las fotos
Anuncios en otras áreas (11)
+3 FOTOS
$4,700 Negociable
Carriola infanti Mickey
vendo carriola con porta bebé, andadera y periquera, marca Infanti de Mickey, todo el juego o por separado.Carriola con porta bebé $2,800, andadera $1,000 y periquera en $900. Todo esta seminuevo, casi no se usaron.
+9 FOTOS
$1,600 Negociable
Paquete para tu bebé
Hola, vendo un paquete para tu bebè que no puedes dejar pasar ... consta de una carreola infanti $500, silla para auto infanti $250, silla periquera evenflo $400, andadera $250 y tina con base prinsel $200, todo por $1,600, todo en muy buenas condiciones, no te vas a arrepentir... gracias
+2 FOTOS
$1,000
Periquera evenflo
Periquera gris con blanco en excelente estado. Poco uso.
+8 FOTOS
$1,399
Periquera de la marca Peg Perego.
Pongo a su disposición esta “periquera de la marca Peg Perego” la cual se encuentra con las siguientes características:En excelentes condiciones cuenta con estética 10, con etiquetas y se entrega tal cual se ve en las fotografías.Ideal para que tu hijo se encuentre cómodo y a gusto a la hora de la comida.¡NO DEJES PASAR LA INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE TENER ESTA PERIQUERA!ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana.Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
+6 FOTOS
$500
SE VENDE PERIQUERA PRINSEL
SE VENDE PERIQUERA DE COLOR AZUL, BUENAS CONDICONES, ESTAMPADO DE OCEANO CON PECES
+8 FOTOS
$450
Silla Periquera Para Bebé Fisher Price
El asiento es USADO pero EN PERFECTO ESTADO, cuenta con una bandeja para comer y un cinturón que se ajusta a la altura de la cintura del bebé. Para sujetar al bebé cuenta con un cinturón ajustable de tres puntos: una correa en la entrepierna y dos correas para la cintura. Adicional cuenta con dos correas ajustables que te permiten encajar con seguridad en la mayoría de las sillas de comedor, una pasa por debajo del asiento de la silla y la otra por el respaldo de la silla del adulto. * Cuenta con 3 ajustes de altura. * La bandeja se ajusta al estómago del bebé. Y se puede lavar en lavaplatos. * Puedes retirar la bandeja para un niño mayor y sentarlo al comedor * Se pliega para llevar a cualquier parte. * Cómoda correa para trasladar.
+2 FOTOS
$480
Periquera movil
Silla móvil periquera de gel para tu bebé, la puedes ajustar a cualquier silla seminueva
+7 FOTOS
$1,000 Negociable
Silla Para Auto
Urge para este fin de semana*Silla para autoPeg-Perego Modelo Primo Viaggio TRI-FIXSimplemente la mejor del mercadoEsta casi nueva muy poco uso, en óptimas condiciones muy segura para tu bebé, La entregó LIMPIA y te REGALO la base con altura ajustable y Una silla periquera que se ajusta a cualquier silla de comedor de igual forma te la obsequio ya que no la uso.* Aprovecha esta oportunidad*Ya que todo por separado te sale en más de 3000 pesos, Yo sólo te vendó todo en $1000 ofertame, llámame o mandame WhatsApp. El Primero se lleva esta oferta
$550
Periquera seminueva
Remato periquera
+2 FOTOS
$550 Negociable
Silla Periquera Infanti
* Charola abatible* Arnés ajustable* Descansa pies* De fácil y compacto plegado* Se sostiene por si sólo al plegarse
Se vende todo junto....... periquera y moto para bebe en $650... Pesos.... Seminuevo.En buen estado. Mi cel...55 3033 6844 Con el sr Raúl.....Nos ponemos de acuerdo en donde sería la entrega. Zonas aproximadas.....mixcoac. San angel. Roma. La raza. Xochimilco. Viaducto. Toreo. San cosme.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎