Publica
Mi Cuenta
    Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Accesorios, bebés y niños en Hermosillo (4)

    Carriola marca Bugaboo Bee. De diseño europeo. Muy durable y práctica. A pesar de ser muy espaciosa y cómoda para usar, es muy ligera y práctica. En excelentes condiciones, las ruedas, suspensión, asiento, mecanismos, todo le funciona bien. Tiene los siguientes accesorios adicionales:1. Sombrilla roja2. PortavasosEl único defecto que tiene es que una varilla del toldo se soltó un poco y aunque funcionaba, no se ve estirada como cuando nueva.
    Convertirte en padre es una aventura llena de amor y de sorpresas. Prepárate para recibir a tu hijo/hija de la mejor forma con esta preciosa cunaSu diseño moderno encajará perfectamente con un sinfín de detalles, especialmente por su fabricación en madera y acabado en color chocolate. Características:La altura del barandal del frente se ajusta.Se ajusta en nivel del colchón. Incluye cajón abajo del colchónIncluye colchón
    +3 FOTOS
    $1,500 Negociable
    REMATO CUNA VIAJERA CON COLCHON ANTIASFIXIA
    Excelente oportunidad para tener esta cuna viajera de la marca Infanti, poco uso. Tiene cambiador, mosquitero y ya incluye el colchón especial con inclinación para disminuir el riesgo de asfixia para el bebé al dormir. Cuando el bebé crece se puede ajustar para usarlo como corralito. Muy completa, simplemente se vende porque mi bebé ya creció y no hay hermanos menores que pudieran usarla después. Se desarma para llevarla de viaje al tamaño de una maleta chica.
    Silla para comer de bebé
    silla para comer plegable en buena condición