Andaderas bebes en Accesorios, bebés y niños en Iztapalapa (6)

andaderas bebes en Accesorios, bebés y niños
-

_
Andadera giratoria / mecedora marca Angelin Baby 3 en 1 (andadera, mecedora y centro de entretenimiento), color naranja, verde y azul, doble tablero frontal y trasero, el asiento gira 360°, teclado musical y con iluminación, sonajas y varios juguetes que se muestran en las fotos. Uso recomendado 6 a 15 meses. Mide 46 cm de altura por 67 cm de largo. Es un producto usado que se encuentra funcional y en buen estado.ANTES DE COMPRAR ASEGÚRATE DE HABER ACLARADO TODAS TUS DUDAS, Y DE QUERER Y PODER PAGAR EL PRODUCTO.REALIZO ENTREGAS PERSONALES AL SUR DEL D.F. Y ENVÍOS LA INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR CORREOS DE MÉXICO O ESTAFETA.
El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea más naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa y azul marino Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!
El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea más naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños. Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados. Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa Incluye Rodilleras rosas Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!
+3 FOTOS
$280
Andaderas para nena (2)
Hola vendo dos andaderas color lila para nena, con gomas de seguridad y tres niveles de altura muy buen estado. El costo publicado es por cada una y es a tratar cel 55 83 45 98 13.
Andadera 3 en 1 en perfectas condiciones.Mini Cooper rojo con blanco, tiene luces y sonido, ideal para bebes activos, y estimula el caminar.Se entrega con caja.
$1,500
Andadera  seminueva roja
Seminueva unisex excelente estado. No gastes más les encanta a los bebés los carritos checa precios Entregó metro Iztacalco y eje 3
Anuncios en otras áreas (4)
andadera para bebé poco uso
+5 FOTOS
$500
Andadera para niño $500
Bonita andadera para niño en estética le doy un 9, esta en muy buenas condiciones entregas en metro océania o romero rubio, Whatapp 5514687551
+4 FOTOS
$4,000
Kit para bebe
*** VENDO ***Kit para bebé de 0 a 5 años seminuevo incluye: carriola, 2 porta bebé, silla para vehículo <4ños, silla para vehículo >4años, tina para baño, 2 nicas entrenadoras, silla para comedor >1año, 15 cobijas diversos tamaños, andadera y 2 juguetes. Todo se entrega lavado y desinfectado. Precio por todo $4mil. Puedo vender por separado. Magnifico Kit para quien empieza estas aventuras 
andadera baby go rosa, poco uso, no esta rota, funcionando bien, la puedes ver sin compromiso, no cambios
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎