Publica
Mi Cuenta
    asiento para auto en Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Asiento para auto en Accesorios, bebés y niños en Iztapalapa (2)

    +6 FOTOS
    $600
    Asiento para bebe para auto
    Silla porta bebe para auto, con tres posiciones y cinturón de seguridad,
    +2 FOTOS
    $450
    Silla infaltil para auto
    Vendo asiento infantil para auto marca Infanti. Está en excelentes condiciones, sólo la usó mi nieta unas semanas que estuvo de visita. Es para niños de hasta 18 kilos.
    Anuncios en otras áreas (9)
    Carriola para bebé, casi nueva.-Sistema de frenos-Practica y Segura-Porta vaso-Ventanilla en el capote-Dos orientaciones para el bebé: vista hacia el frente o vista hacia quien conduce la carriola.-Con porta bebé y los adaptadores tanto para la carriola como para colocar en el asiento del auto.
    +7 FOTOS
    $2,000
    Carreola Infanti
    Incluye asiento para el auto, mismo que se adapta a la carreola. El compartimento grande tiene diversos niveles de inclinación y se convierte en silla cuando tu bebé ya ha crecido un poco. Ambas pueden colocarse de frente o espalda a ti. De fácil plegado para ahorrar espacio.
    +3 FOTOS
    $3,000 Negociable
    Super oferta!! Portabebe y base auto Chicco Keyfit30
    VENDO PORTABEBÈ Y BASE PARA AUTO MARCA CHICCO KEYFIT 30 EN EXCELENTES CONDICIONES, FUE UTILIZADO POCO TIEMPO. SEMINUEVO.CARACTERISTICAS,Instalación: Viendo hacia atrás Peso: de 2 a 13.5 kilos Estatura: 76 cm o menos (que su cabeza esté mínimo 2.5 cm debajo del límite superior del respaldo del asiento)Es el asiento de auto más fácil de instalar de forma simple, precisa y segura. Indicador de burbuja en cada lado de la base para indicar el ángulo preciso para el Autoasiento La longitud del sistema LATCH con la tecnología de multiplicador de fuerza que ayuda a lograr un ajuste mas firme y seguro con una pequeña fracción del esfuerzo al instalarlo.
    $300
    Silla  para auto
    Vendo este asiento rosa con azul funcionando al 100% todos los broches y accesorios completos urge contestó whatsApp
    Asiento de auto Ferrari SeminuevoColor rojo con negro5 puntos de seguridad con ajuste de 3 posiciones en alturaEdad Recomendada 0 a 4 años Grupo 0-2 (1.8-25 KG) Alto 63 cm aproximado Ancho 57 cm aproximado Profundidad 47 cm aproximadoDoble ajuste del arnés hacia los hombros, montaje y uso sencillos y rápidos gracias a la base lock off, protección lateral, funda muy confortable que se quita fácilmente para lavar Posiciones de Reclinado Multiposiciones
    +3 FOTOS
    $1,000 Negociable
    SE VENDE ASIENTO PARA AUTO
    SEMINUEVA EN EXCELENTE CONDICIONES
    +6 FOTOS
    $3,500
    Carreola y Asiento para Auto
    Carreola + Portabebe y Asiento para el Auto Verde Plegable Descripción *Ruedas delanteras con amortiguadores *Portabebé fácil de colocar en el chasis *Estructura ligera y ultracompacta *Cinturón de seguridad *Protector frontal removible *Incluye portabebé / autoasiento *Edad recomendada de 0 a 3 años
    +12 FOTOS
    $5,500 Negociable
    Carreola Evenflo Advanced
    Se vende hermosa carreola Evenflo Advanced, Modelo Legacy DLX,Completa y en muy buen estado, con asiento para auto, mosquitero, bambineto que se convierte en silla, asa reversible, arnés de 5 puntos y freno de mano, cuatro posiciones de reclinado, totalmente plegable.Muy práctica y de fácil armado, estructura ligera de aluminio.Precio $5,500 a tratar, información por inbox o al 55 3965 2707.
    +3 FOTOS
    $1,200
    Auto asiento Alpha Omega Elite
    Auto asiento usado 3 en 1 reclinable Adaptable desde bebé hasta 45 kg