Periquera en Accesorios, bebés y niños en Saltillo (1)

periquera en Accesorios, bebés y niños
-
_
Es la de la foto. Se le quita la mesita queda de silla. Para varias edades 8441576251
Anuncios en otras áreas (14)
+2 FOTOS
$500
Periquera (silla y mesa)
Se convierte en silla y mesa de juegos para poner cubos , buenas condiciones solo algo sucia
+3 FOTOS
$300
Silla periquera Evenflo
Silla periquera para bebés / niños pequeños. Marca Evenflo. Altura, respaldo y correas ajustables. Plegable para llevar en carro. Rueditas de seguridad, freno en cada una.
+3 FOTOS
$1,000
PERIQUERA - Anuncio publicado por humberto
PERIQUERA INFANTI EN EXCELENTES CONDICIONES
+11 FOTOS
$650
Periquera de plastico para Comer Prinsel Dinner
Tu bebé es tu mayor regalo, mantenlo siempre junto a ti y bríndale todo lo que necesita para su desarrollo. Como esta práctica silla alta para comer Prinsel modelo Dinner.Es ideal para sentar a tu pequeño a partir de los seis meses y así empezarle a dar su papilla o comida favorita con la mayor comodidad. Cuenta con uncinturón de seguridad de tres puntos para protegerlo y su práctica charola tiene tres posiciones.La hora de la comida ahora está llena de diversión. Pasa momentos mágicos con tu pequeño y míralo crecer día a día en su nueva silla alta Prinsel.
+5 FOTOS
$1,000
Periquera / Sillita para bebé
Periquera Sillita para comer Color: beige, cafe y verde Bebé para 8meses aprox en adelante Unico dueño, solo esta maltratado el colchonsito, anexo foto con el detalle
+5 FOTOS
$1,000
Andador, periquera ,mesedora .
Todo en buen estado todo junto x 1000 o x separado,$ 650, periquera,$250,andador,$400,que se hace 2 en 1 mesedora y silla.
$400
Periquera para niña
Periquera exelente Estado muy limpia
+2 FOTOS
$550
periquera marca princel
en buenas condiciones con niveles de arriba abajo y el respaldo igual contestó sólo whats llamadas únicamente en fin de semana a cualquier hora
+7 FOTOS
$850
Columpio para bebe
Bonito columpio musical para bebé de 0 a 18 meses marca kolcraft color azul con gris cuenta con charola de juegos se pude convertir en periquera ideal para dormir o entretener al bebé se desarma para su fácil traslado en buenas condiciones de uso.
+2 FOTOS
$500
PERIQUERA EDDIE BAUER
PERIQUERA DE MADERA EDDIE BAUER EN EXCELENTES CONDICIONES.
+5 FOTOS
$600
Periquera Alta Prinsel
Silla alta periquera marca prinsel, se convierte en escritorio
+3 FOTOS
$100
Silla para bebe
Periquera (Evenflo) Sin mesa
+4 FOTOS
$350
Periquera de 3 niveles marca infanti
Periquera seminueva color morado con rosa, marca infanti , de niveles , se ajusta la parte de arriba para estar sentado y recargado, también la de abajo para estar sentado o con los piesitos arriba, con charola desmontable , y rueditas para moverla, en buen estado,sólo con detalle estético en la charola, nada que afecté a su uso
PERIQUERA INFANTIL TUBULARMagnifica Periquera Infantil Tubular con ASIENTO ACOLCHONADO.ESTAMPADO PARA NIÑO o NIÑAMEDIDAS:ALTO: 79 CMSANCHO: 40 CMSFONDO: 51 CMSAPROVECHE EL PRECIO DE OFERTA QUE TIENE Y CÓMPRELA AHORA!!LLAMEME Y/O ESCRIBAME AL CELULAR Y WHATSAPP 8110354179 BENEFICIOS DE COMPRAR ESTE PRODUCTO:**PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, EMPACADO Y CON GARANTÍA****SEGURIDAD Y COMODIDAD**PAGUE LA MERCANCÍA AL RECIBIRLA EN SU DOMICILIO, NO ANTES.**ENTREGA A DOMICILIO**UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**UNICAMENTE ACEPTAMOS** PAGO EN EFECTIVO Y DE CONTADO****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS****MUCHAS GRACIAS :)
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎