Publica
Mi Cuenta
    Accesorios, bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Accesorios, bebés y niños en Sonora (5)

    Carriola marca Bugaboo Bee. De diseño europeo. Muy durable y práctica. A pesar de ser muy espaciosa y cómoda para usar, es muy ligera y práctica. En excelentes condiciones, las ruedas, suspensión, asiento, mecanismos, todo le funciona bien. Tiene los siguientes accesorios adicionales:1. Sombrilla roja2. PortavasosEl único defecto que tiene es que una varilla del toldo se soltó un poco y aunque funcionaba, no se ve estirada como cuando nueva.
    Convertirte en padre es una aventura llena de amor y de sorpresas. Prepárate para recibir a tu hijo/hija de la mejor forma con esta preciosa cunaSu diseño moderno encajará perfectamente con un sinfín de detalles, especialmente por su fabricación en madera y acabado en color chocolate. Características:La altura del barandal del frente se ajusta.Se ajusta en nivel del colchón. Incluye cajón abajo del colchónIncluye colchón
    $813
    MONITOR PARA BEBES
    MONITOR PARA BEBES, MARCA FOSCAM. CÁMARA DE VISÓN NOCTURNA. EN SU CAJA ORIGINAL.Abierto de lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm Sábados de 9:00 am a 2:00 PM Facturamos TODOS nuestros equipos Apartalo con el 20% Meses sin intereses con Tarjetas Participantes. Apartado sin Intereses o Plan de Financiamiento con cómodos pagos. Empresa con más de 100 años en el mercado Equipos Nuevos o seminuevos en EXCELENTES condiciones.
    +3 FOTOS
    $1,500 Negociable
    REMATO CUNA VIAJERA CON COLCHON ANTIASFIXIA
    Excelente oportunidad para tener esta cuna viajera de la marca Infanti, poco uso. Tiene cambiador, mosquitero y ya incluye el colchón especial con inclinación para disminuir el riesgo de asfixia para el bebé al dormir. Cuando el bebé crece se puede ajustar para usarlo como corralito. Muy completa, simplemente se vende porque mi bebé ya creció y no hay hermanos menores que pudieran usarla después. Se desarma para llevarla de viaje al tamaño de una maleta chica.
    silla para comer plegable en buena condición
    Anuncios en otras áreas (15)
    +6 FOTOS
    $4,000
    Carreola Chicco 3 en 1
    Carreola, portabebe y base para auto. En perfecto estado sólo se usó 1 año
    Linda Pareja de Conejos de Adorno Sra. Bunny y Sr. Bunny de Pascua. Tienen una bolsita para dulces o huevos. sus cabezas son desmontables y sus orejas y brazos flexibles. Ideal para Baby Shower. Muy bonitos. Móvil 6642867839 Entregó Estacionamiento Plaza Carrousel de la 5 y 10. o Soriana Hiper de Pinos, estacionamiento. Se entrega en su propia caja original.
    $600
    Mecedora con banco
    Mecedora color café de madera con banco
    +2 FOTOS
    $349
    porta bebe
    porta bebe muy bonito y practico
    silla para comer de bebe seminueva. tiene su caja
    +3 FOTOS
    $300
    Corral para bebe marca Graco
    Corral para bebe poco uso en buenas condiciones area el Refugio, tambien puedo entregar en Macroplaza ó carrusel o Santa fé solo los dias Lunes y Martes.
    +5 FOTOS
    $2,500
    Porta Bebe
    Porta Bebe con adaptador para carro MAXICOSI en perfectas condiciones, trae el adaptador para el auto fácil de instalar se quita y se pone con un solo botón.Tel. 6861240730
    Nuevos Publicado por Fundacion_Donde en la categoría Bebés, niños, embarazadas, Accesorios, bebés y niños en Baja California, Mexicali. 13 de enero de 2018
    +4 FOTOS
    $155
    RESISTENTE CANGURO Evenflo
    Canguro EVENFLO unisex, tres posiciones muy seguro, cómodo y practico, paracticamente nuevo
    +2 FOTOS
    $500
    Silla de bebe para carro
    Silla de bebe para carro semi nueva, tiene muy poco uso y está en perfectas condiciones. Marca Infanti.
    +2 FOTOS
    $450
    silla para comer de bebe
    silla para bebe
    +2 FOTOS
    $110
    CANGURERA INFANTINO
    Capacidad 9.1 kg. Dos posiciones. Perfectas condiciones.
    +2 FOTOS
    $500
    barandal de proteccion
    barandal de proteccion de cama $500 pesos...celular 0446641300902
    Pañalera seminueva y protector para cambiar pañales
    Portabebe seminuevo